Carlos Gerardo Perez Velazquez

Ticket No. 133207

TT133207 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gerardo Perez Velazquez
Celular 4775647322 Teléfono Fijo 4777760916
E-mail farmarama_dpo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-12 19:23:51 Fecha Cierre 2020-11-16 18:24:44
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 3 22:58:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le aparece un error en su pantalla
ANYDESK: 866390113
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Ing. Roberto Correo enviado a Ing. Roberto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 18:24:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 18:24:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 18:24:40
Me comunico con usuario comenta que ya esta funcioando bien desde el Sabado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 18:24:20
Me comunico con usuario comenta que ya esta funcioando bien desde el Sabado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-16 18:24:20
Se cambio el Area resolutiva Desarrollo a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:59:34
Trato de comunicarme con usuario para validar reporte pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:57:28
Envío correo a PV pidiendo nos informe si el sistema ya está operando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 15:19:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 15:17:05
Usuario se comunica mediante whats app se le informa que su información fue enviada al área correspondiente y que esperamos pronta respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-12 20:37:05
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-12 20:22:23
Se envía correo a Ing. Roberto para la validación de Error de Bus
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-12 19:55:24
Se toma acceso de equipo y se valida el error
Así mismo se valida que es el Error de Bus.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-12 19:54:27
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ing. Roberto el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing. Roberto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-12 19:51:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-12 19:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-11-12 19:25:58