Mariana Castañeda

Ticket No. 133083

TT133083 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariana Castañeda
Celular 9982288828 Teléfono Fijo 9988417577
E-mail mina_rn60@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-11 17:28:26 Fecha Cierre 2020-11-25 13:33:14
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 13 19:58:34
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

USUARIO REPORTA QUE TIENE 50 TARJETAS DAÑADAS Y SOLICITA EL CAMBIO
Archivos
Titulo Descripción
ERROR CAPTURA DE ERROR
correo enviado a usuario correo enviado a usuario
GUIA EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:33:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:33:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:33:03
Se generó nuevo reporte para resurtido de tarjetas. TT134401
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:32:54
Valido con Susi y ya recibió las tarjetas.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:28:15
Reviso DHL
Envío entregado - Firmado por: NORMA MARABATO
Noviembre, 24 2020 12:21 Horal local | JOCOTITLAN
PEDIRÉ APOYO A COMPAÑERO HECTOR PARA VERIFICAR SI EL PAQUETE YA FUE ENTREGADO EN CONMUTADOR, Y DESPUÉS SE SOLICITARÁ GENERAR NUEVO REPORTE PARA ENVIAR TARJETAS.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-25 13:13:39
Me comunico a DHL 5553457000
PROPORCIONO DATOS ADICIONALES DE DIRECCIÓN A ASESOR:
CORPORATIVO IUSA, ZONA INDUSTRIAL IUSA, EDIFICIO ANARANJADO, PROPORCIONO CORREO DE CASE@IUSA.COM.MX
DEBO DE ESPERAR DE 24-48 HORAS PARA VERIFICAR SI YA SE PUSO EN RUTA OTRA VEZ.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-24 09:44:57
Reviso paquetería DHL
Lunes
Noviembre, 23 2020
15:48 Horal local | Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL.| TOLUCA - MEXICO
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 18:29:39
Reviso paqueteria DHL Guía 5478603233
Llegado a oficinas de DHL en TOLUCA - MEXICO
23. Noviembre 2020 07:40 Horal local | TOLUCA - MEXICO
Gloria Gomez Valdez 2020-11-23 09:04:13
Se informa a usuario no se realiza rembolso ya que ellos son los que pagan el costo de envio de tarjetas
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 15:57:11
Se comunica usuario menciona realizo envió de tarjetas pero el cargo se le hizo a ellos indica el cargo se debió a ver hecho a la empresa, menciona requiere saber si se realiza algún rembolso
proporciona numero de rastreo: waybill5478603233
Sandra Perez Cruz 2020-11-20 15:08:26
PAQUETERÍA DHL
GUÍA 5478603233
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:17:40
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:12:52
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:12:42
USUARIA INDICAN QUE YA ENVIÓ LAS TARJETAS DAÑADAS GUÍA 5478603233, ADJUNTO EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-20 14:12:04
Me indican que Carmina no se encuentra, pero que al parecer ya fue a llevar las tarjetas a la paquetería, nos enviará la guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-19 15:03:28
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:58:38
Usuaria indica que se le ha complicado enviar las tarjetas, pero mañana las envía, quedamos al pendiente del número de guía.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:58:19
Trato de localizar a PV pero no toma llamadas, le envío nuevamente correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-18 13:56:08
Se realiza llamada a usuario para solicitar tarjetas y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-17 13:16:59
Envío correo al usuario solicitando guía para rastrear el envío de las tarjetas dañadas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:56:20
Trato de comunicarme con usuario para solicitar guía de envío de tarjetas dañadas pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:54:26
La usuaria solicita le proporcionemos la dirección de IUSA
Nombre: Susana Cruz
Colonia Pasteje
Código postal: 50734
Carretera: Panamericana México, Queretaro
Kilometro: 109
Municipio: Jocotitlán
Estado: De México
Lourdes Valeria Alcantara 2020-11-13 17:47:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: correo enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 18:33:12
Me comunico con Usuaria se le comenta que es necesario que envie las tarjetas dañadas para poder enviar las tarjetas nuevas, se envia correo con informacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 18:32:02
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 18:19:42
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-11 18:00:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-11 17:42:19
-> Se adjunto el archivo ERROR el cual se describe a continuación: CAPTURA DE ERROR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-11 17:36:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-11-11 17:34:40