Ignacio Manuel Cabrera Balta

Ticket No. 133012

TT133012 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ignacio Manuel Cabrera Balta
Celular 5525863242 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ignacio.cabrera@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-11 12:59:13 Fecha Cierre 2020-11-17 18:26:06
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 6 05:23:43
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo electronico de parte de ususario indicando que le está apareciendo un saldo IUSA, sin embargo las operaciones no corresponden al usuario del comisionista ni al determinante de la tienda que es 7369.
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a usuario correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 18:26:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 18:26:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 18:25:57
Por el comentario anterior de EC Ernesto, se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 18:25:50
EC Ernesto envía correo a Georgina de CCk indicandole "Hola Gina, buenos días
De acuerdo a lo que conversamos por teléfono, para verificar las transacciones que corresponden a la sucursal lo tendrían que validar de manera interna ya que por alguna razón utilizaron las claves de otra sucursal.
Quedó atento a cualquier duda o comentario.
Saludos.
sábado, 14 noviembre 2020, 11:14p. m. -06:00 de Jose Humberto Barrera Martinez humberto.barrera@cck.com.mx:"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 09:49:44
Humberto de la cadena indica "Ernesto en relación a lo comentado por el área de sistemas de lo sucedido agradecería des tus comentarios en relación a conciliación y no afectar a la tienda puerta bajio el cual no realizo las transacciones."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 08:46:08
Cadena comenta
Revisando el tema se encuentra que en la tienda de CONGRESO CHIPANCINGO 4282, estuvo ocupando el usuario y contraseña de la tienda 7369 PUERTA BAJIO
se anexa evidencia de las ventas realizadas en el pos de CONGRESO CHIPANCINGO 4282, la cual coinciden con las ventas que se mencionan en el portal de IUSA
se requiere conciliar las ventas de puerta bajio 7369 hacia la tienda que realmente tuvo esas venta , que es la tienda de CONGRESO CHIPANCINGO 4282
tambien se requiere que le faciliten el usuario y la contraseña nueva para la tienda de CONGRESO CHIPANCINGO 4282 para que se configure correctamente
en conclución: las ventas que se mencionan son de la tienda CONGRESO CHIPANCINGO 4282 el cual corresponden con el efectivo que a depositado con sus cortez
Gloria Gomez Valdez 2020-11-17 08:45:41
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-15 12:53:11
EC Ernesto envía correo a cadena indicando "De acuerdo a lo conversado Humberto, comparto los números de serie de las lectoras que se han configurado en la sucursal
Nombre Sucursal Lectora Fecha de instalación - reinstalación
7369 PUERTA BAJIO 0905EPV02803 2020-10-30 T14:55:06
7369 PUERTA BAJIO 1407EPV33485 2020-10-31 T13:50:37
7369 PUERTA BAJIO 0905EPV02803 2020-11-05 T07:28:20
7369 PUERTA BAJIO 1407EPV33485 2020-11-09 T13:04:48
7369 PUERTA BAJIO 0905EPV02803 2020-11-12 T08:54:50
Como lo platicamos el sistema muestra las transacciones registradas por sucursal donde se hace la consulta , cabe mencionar que en la tienda de Congreso de Chilpancingo no hemos realizado modificación alguna."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 11:52:49
Georgina le envía correo a Ernesto indicando "Por favor Ernesto nos ayudas la tienda CONGRESO CHIPANCINGO 4282 es una de las que más operan en la región. ¿Qué paso?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 09:27:33
José Humberto envía correo a Ernesto indicando "Ernesto como lo comentamos favor de enviar el número de serie de la lectora para rectificar en tienda donde aparecieron los movimientos es la correcta, tambie quiero hacer de su conocimiento que al cancelar el servicio en la tienda Puerta bajio afecto otra tienda congreso de Chilpancingo det. 4282 y no pudimos corroborar que los movimientos puedan ser espejo y el usuario es TDA4282C1.que es el que aparece en la tienda Bajio
Porque coincidentemente viene ese número de determinante.
Agradezco puedan revisar para poder aclarar"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-13 08:37:34
EC Ernesto envía correo a CCk informando "Muchas gracias, nos comunicamos a esa hora.

@Gina como lo conversamos por teléfono, ya dimos de baja el operador de la sucursal y creamos uno nuevo, será necesario realizar una reinstalación para aplicar los cambios o bien que puedan realizar cobros.
Se registro de la siguiente manera:
Nombre de sucursal: 7369 PUERTA BAJIO
Nombre de usuario: OPERADOR PUERTA BAJIO
Claves de acceso
Código: 356330
Usuario: PUERTA
Contraseña: 7369PUERTA"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 10:53:01
Se recibe correo por parte de Humberto indicandole a EC Ernesto "Claro podría ser a las 4 pm al cel 5545449583"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 09:21:54
EC Ernesto envía correo a la cadena CCK indicando "Si gustas podemos tener una llamada el día mañana para aclarar el tema, en que teléfono te puedo encontrar?"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 08:19:48
Se recibe correo por parte de José Humberto de CCK indicando "Roberto podrías dar tus comentarios nuevamente "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-12 08:09:58
Se recibe correo por parte de Ignacio indicando "El usuario que aparece en las imágenes es TDA4282C1.
Y la determinante de esa tienda es 7369 y el usuario es TDA7369C2. Perdón pero de donde concluyen que las transacciones con responden al mismo punto de venta? "
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 17:41:32
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: correo enviado a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 17:39:12
Se envia correo donde se le comenta que se validaron las imágenes y corresponde al pv de venta que se refiere y las transacciones son de ese mismo punto de venta, se adjunta correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 17:37:41
Se recibe correo por parte de Georgina indicando "Todos los cargo NO son de la tienda 7369 NATYVO?? Está muy raro ya que están amarradas las operaciones con usuarios y contraseñas únicos por tienda.
@Ernesto por favor me ayudarían dando de baja el servicio en la tienda."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 17:29:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 17:26:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-11 17:26:31
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-11 16:23:17
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de TPV a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Problema de Software a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2020-11-11 16:23:04
TEL CONTACTO Alexis 477 581 3371
Gloria Gomez Valdez 2020-11-11 13:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-11-11 13:02:23