Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 13270

TT13270 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-01 14:24:50 Fecha Cierre 2015-09-01 15:48:55
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 01:22:53
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que le envio un correo desde 10 am a Marisol para saber el monto a depositar del dia de hoy.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 15:48:55
Me comunico con la Sra. Esmeralda Ramirez Arce para indicarle el monto a depositar $1105.40 de igual manera proporciona el correo inidca que es era__@hotmail.com indica que dias anteriores si ha recibido el correo por lo que le parece extraño que no le haya llegado se procede al cierre de TT ya que se le informo el monto a depositar.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 15:48:45
Me comunico nuevamente con la contadora Marisol para que indique el monto a depositar el cual me indica que es $1105.40 y me indica el correo electronico era@hotmail.com
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 15:43:20
Me comunico con la usuaria e indica que no le a llegado nada ya reviso su bandeja de entrada y no tiene registrado nada traato de contactar a la contadora Marisol pero no se encuentra para que le indique a la usuaria se pierde llamada al trasferir
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 15:28:35
Me comunico con la contadora Marisol e indica que ya le contesto y le reenvió a las 9:58 que fue el primero y el segundo a las 12:35
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 15:22:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 14:27:15
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-01 14:27:08