Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 132387

TT132387 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-05 11:25:55 Fecha Cierre 2020-11-05 15:31:33
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 04:04:14
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Farmacias del Ahorro, zona Saltillo en el que indican aparece el mensaje Excepción desde el Bus de datos, reporte a la mesa de ayuda CFE, esto es en el momento de realizar cobros de energía
Archivos
Titulo Descripción
Error de Bus Mensaje enviado por la cadena
Correo recibido por parte de FA evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:31:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:31:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:31:27
Se recibe correo por parte de Hugo Enrique indicando ESe estaba presentando en varias sucursales
Ahorita ya se ven transacciones registradas en esas y más sucursales en diversos horarios", adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:31:21
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de FA el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:30:46
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-05 12:46:06
Pido a Hugo nos informe si el detalle se presentaba en una o varias sucursales, él contestó "Se estaba presentando en varias sucursales
Ahorita ya se ven transacciones registradas en esas y más sucursales en diversos horarios"
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 11:34:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 11:33:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 11:33:23
-> Se adjunto el archivo Error de Bus el cual se describe a continuación: Mensaje enviado por la cadena
Susana Cruz Miranda 2020-11-05 11:29:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-11-05 11:27:19