Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 132309

TT132309 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-04 17:39:13 Fecha Cierre 2020-11-05 15:24:03
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 21:42:01
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Cadena Farmacias del Ahorro indica presenta el mensaje de Error de BUS, para el servicio de enrgía,se presenta en la zona de Aguascalientes
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de error de BUS Evidencia recibida por parte de la cadena con mensaje de error
Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares
Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:24:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:24:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:23:56
No se recibe respuesta por parte de Octavio por lo cual le envío correo indicandole que si presentan algún error se comuniquen nuevamente con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:23:17
Se agrego el Area resolutiva: Cadena Comercial
Se agrego Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:18:18
Envío correo a Octavio Lomeli pidiendo verifique si el sistema ya está operando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 09:18:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares el cual se describe a continuación: Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 18:39:04
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares el cual se describe a continuación: Correo enviado a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 18:39:04
Se envia correo a Roberto Rodriguez y Antonio Quillares para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 18:37:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 18:30:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-11-04 18:30:30
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-11-04 17:45:01
-> Se adjunto el archivo Imagen de error de BUS el cual se describe a continuación: Evidencia recibida por parte de la cadena con mensaje de error
Susana Cruz Miranda 2020-11-04 17:44:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-11-04 17:42:02