Areli Alvarez Garcia

Ticket No. 132046

TT132046 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Alvarez Garcia
Celular 9982435680 Teléfono Fijo 9982937170
E-mail arely.alvarez2516@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-02 10:42:03 Fecha Cierre 2020-11-04 16:42:38
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 2 05:58:24
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que no cuenta con sistema, el mensaje que le aparece que es por falta de pago
no sabe quien es su contador
Archivos
Titulo Descripción
ERROR REPORTADO Se ingresa al sistema y el mensaje que le aparece es por falta de pago
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2020-11-04 16:47:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 16:42:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 16:42:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 16:42:11
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 16:41:56
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, atendió la llamada la Srita. Estrella, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-11-04 16:32:36
Envío correo nuevamente a EC Salo solicitando seguimiento sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-04 10:44:41
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:54:18
Se envia correo a EC. Salomon solicitando apoyo con el seguimiento en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:52:54
-> Se adjunto el archivo ERROR REPORTADO el cual se describe a continuación: Se ingresa al sistema y el mensaje que le aparece es por falta de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:52:00
Me comunico con PV solicitando acceso para que se valide el problema y es el siguiente
9983785740 Estrella
Anydesk
952888343
Impresora XPRIME 58 COPY 1
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:50:53
Se realiza llamada a PV solicitando validar si el problema persiste y comenta que si aun tiene el detalle de no poder cobrar, se le indica que se validara con el arae para que hagan el proceso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:36:52
Contadora comenta que este PV esta al corriente con sus pagos, pide se valide que no sea un problema del sistema
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:17:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-03 12:39:53
En momento de llamada usuario proporciona quien es su contador y es la CP. Marisol
me comunico para solicitar información y no se tuvo éxito en la EXT. 2059 y EXT 5333 y no se tuvo éxito
se le indica a PV que se canalizara su información y se le mantendrá informada, quedo de acuerdo, se dio numero de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-02 10:48:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-02 10:44:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-02 10:44:14