Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 131935

TT131935 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-30 11:33:27 Fecha Cierre 2020-11-05 15:46:45
Tiempo Respuesta 00:09:04 Tiempo Solución 6 04:04:14
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica para solicitar se le de repuesta a un cargo extra que se le realizo al momento de pagar su cuenta de luz.

Nombre: Isabel Valadez
Monto: $200
Cargo extra: $5
PV: Minisupermegamar
Numero:4775283061
Correo electronico: fatima.valadez05@gmail.com
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del ticket con cargo.
Correo enviado a PV evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:46:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:46:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:46:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a PV el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:46:31
Como no se ha localizado a PV y EC Salomón ya le envió correo indicandole que se abstenga de realizar cobros extras, pues se le puede penalizar, adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-05 15:46:12
Se busco contactar vía telefónica al PV MI SUPER MEGAMAR sin tener éxito, por lo cual se le envió correo para informar sobre el reporte y solicitar no llevar a cabo esta practica, envió correo a CASE con el archivo del correo enviado al Sr Santiago.
Salomon Morales 2020-11-04 17:55:45
Se ha buscado contactar al PV vía telefónica sin éxito, se continuara insistiendo.
Salomon Morales 2020-11-04 08:03:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-11-03 17:13:50
Se envia correo a EC. Salomon solicitando apoyo con el reporte, en espera de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 13:02:08
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Salomon Morales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-11-03 12:55:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2020-11-02 18:25:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 12:42:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Abraham Suarez Antonio 2020-10-30 12:17:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del ticket con cargo.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-30 11:59:19
Se le solicita nos envie evidencia de su ticket de pago por medio de Whatsapp.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-30 11:43:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2020-10-30 11:42:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-30 11:42:31