Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 13190

TT13190 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-31 10:05:04 Fecha Cierre 2015-08-31 15:59:43
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 05:50:20
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica NOVEDADES "BECKY" VASQUEZ LOPEZ CONSTANTINO FIDEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Tuvo el fin de semana su sistema bloqueado e indica no es la primera vez que se le bloquea aún haciendo su depósito, le resulta molesto e incómodo que se le indique que no es necesario enviar la ficha, solicita que le cambien a la persona que recibe o lleva sus depósitos pues en estos momentos es la srita Marisol Soto con quien presenta el descontento.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-31 15:59:43
Se valida con Marisol e informa que ya llegó a un acuerdo con el responsable del PV y ya no va ser necesario cambien de responsable para el seguimiento a sus depósitos del PV. Se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-31 15:59:39
Tambien se indica por favor contactar a la usuaria e informar que si envía un correo al contador Gerardo Morales solicitando que otro agente lleve su PV explicando lo mas detallado posible las razones de su solicitud quedando a la resolución de la respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-31 10:35:21
Me comunico al área y nos indican que la información proporcionada no es precisa, su depósito debió ser por 664.60 pesos pero se hizo por 647.00 pesos se le intento contactar desde el viernes a las 5 pm. para que por favor notificara su depósito (constatando con correo electrónico que sus pagos en ocasiones no son precisos y no reporta los mismos hasta que tiene un par de días bloqueados).
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-31 10:29:59
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-31 10:20:27
Indica que por favor se le contacte a par tir de las 2 los martes y el resto de la semana a partir de las 10 am, al teléfono local 9515711779
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-08-31 10:18:10