Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 131884

TT131884 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-29 17:26:26 Fecha Cierre 2020-10-30 16:52:25
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 23:24:52
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Cadena Kiosko solicita la alta de la lectora con numero de serie: 1606EPV18567 para la tienda 1342
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia lectora registrada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 16:52:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 16:52:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 16:52:20
Se procede al cierre del reporte, esperando que kiosko realice el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 16:52:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-30 12:38:53
Envío correo a Kiosko indicando Puede realizar nuevamente la instalación desde cero, y realizar el proceso antes mencionado. Si la falla persiste intentar con otra lectora.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 08:24:00
Se recibe correo por parte de kiosko indicando que ya realizó el proceso y la falla persiste.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 08:23:31
Envío correo a kiosko
"Le comento que la lectora esta dada de alta.
Pueden realizar este proceso e indicarnos el resultado, quedamos atentos.
Adjunto archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.
El proceso es el siguiente:
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación"
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 17:43:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: lectora registrada
Raul Hernandez Gil 2020-10-29 17:40:29
Se valida lectora 1606EPV18567 y esta dada de alta correctamente por lo que se adjunta evidencia.
Raul Hernandez Gil 2020-10-29 17:39:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-10-29 17:28:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-29 17:28:44
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-10-29 17:27:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-29 17:27:33