Verónica Gochi

Ticket No. 131823

TT131823 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-29 10:28:06 Fecha Cierre 2020-10-30 06:53:22
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 20:21:30
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que cambio de equipo y requiere que se instale la aplicacion, menciona ya realizo formateo de equipo como se solicito en anterior ticket TT131135

Usuario: abagochi
Código: joarayce
Contraseña: abarrotesgochi

Lectora: 1401epv24960
Impresora: pos58serie

Contador: América

anydesk:
961965979
Numero de contacto: 4432238404
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 06:53:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 06:53:22
POR EL COMENTARIO ANTERIOR DEL EC SALOMÓN, PROCEDEMOS AL CIERRE DEL REPORTE Y SE APERTURARÁ UNO NUEVO EN CUANTO EL PV SE COMUNIQUE.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 06:53:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 06:52:26
Se contactó al Punto de Venta, atendió la llamada el Sr. Jorge Armando, se realizó 3 intentos de instalación sin tener éxito ya que el equipo continua sin detectar la Lectora, lo cual se le comentó al Sr. Jorge quien decidió que el domingo tendría la visita de la persona que ve sus equipos y le solicitaría que hiciera la revisión a detalle y posteriormente se pondría en contacto.
Por lo anterior se le comentó que se procedería al cierre del presente ticket y se abriría uno nuevo en cuanto se comunique.
Salomon Morales 2020-10-29 20:21:47
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:46:35
Envió correo a ejecutivo Salomón solicitando apoyo con reinstalación de aplicacion
Sandra Perez Cruz 2020-10-29 10:44:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-10-29 10:43:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-10-29 10:31:52