Areli Alvarez Garcia

Ticket No. 131773

TT131773 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Areli Alvarez Garcia
Celular 9982435680 Teléfono Fijo 9982937170
E-mail arely.alvarez2516@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-28 16:48:47 Fecha Cierre 2020-10-30 11:09:32
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 1 18:18:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que su punto de venta esta bloqueado por falta de pago y comenta que no se debe nada en ambos cintos de ventas
Archivos
Titulo Descripción
Imagen de Mensage de que el pv esta bloqueado por falta de pago y pantalla de sistema EGA donde indica que esta Activo Imagen de Mensage de que el pv esta bloqueado por falta de pago y pantalla de sistema EGA donde indica que esta Activo
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:09:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:09:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:09:26
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 11:09:18
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-30 11:00:23
A PV LAS DE MAIZ TORTILLERIA EXPENDIO 2-- sigue apareciendo que esta inactivo por falta de pago y en EGA aparece activo. (Tel de contacto 9983785740-Estrella).
POR LO CUAL SE ENVÍA CORREO A EC SALO PARA QUE NOS APOYE REISTALADONDO Y VERIFICAR SI EL MENSAJE YA NO PERSISTE.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-30 08:56:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 18:45:56
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 18:45:29
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2020-10-29 13:11:34
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-10-29 13:11:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:56:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:56:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:56:41
Se validar PV en EGA y se encuentra activo por lo cual procedemos al cierre del repote
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-29 12:56:38
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 12:54:17
HOLA , GLORIA BUENAS TARDES TE COMENTO QUE EL ESTE REPORTE INDICA QUE EL CLIENTE ESTA BLOQUEADO POR FALTA DE PAGO Y DESDE EL DIA DE AYER YO LES INFORME QUE NO TENIA ADEUDO Y QUE YO LO TENGO ACTIVO POR OTRO LADO EN EL CORREO QUE ME MANDAS DICE QUE ES REINSTALACION Y EN ESTE REPORTE NO INDICA ESO SOLO EL QUEL PV ESTA DESACTIVADO POR FALTA DE PAGO Y NO ES ASI DE CUALQUIER MANERA TE INFORMO NUEVAMENTE NO TIENE ADEUDO Y YO LO TENGO ACTIVO
Marisol Sanchez 2020-10-29 12:30:41
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 12:10:53
Envío correo a contadora Marisol solicitando vobo
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 12:10:45
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 12:08:43
Me comunico con Areli quien indica que en su PV LAS DE MAIZ TORTILLERIA EXPENDIO 2-- sigue apareciendo que esta inactivo por falta de pago.
Tele de contacto 9983785740-Estrella
Any desk: 952888343

Le indico que se solicitará vobo para realizar reinstalación, para validar que ya no siga presentandose el mensaje.
Puen en EGA aparece activo.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-29 12:08:13
-> Se adjunto el archivo Imagen de Mensage de que el pv esta bloqueado por falta de pago y pantalla de sistema EGA donde indica que esta Activo el cual se describe a continuación: Imagen de Mensage de que el pv esta bloqueado por falta de pago y pantalla de sistema EGA donde indica que esta Activo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 17:19:46
Se envia correo a CP Marisol para que nos confirme via correo si tiene adeudo y asi poder enviarlo a Mario Avila y nos apoye con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 17:18:11
Me comunico con CP Marisol comenta que ambos pv esta activos que es necesario validar el error que le aparece
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 16:55:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 16:53:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 16:51:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-28 16:50:49