MARTINA RUIZ

Ticket No. 13169

TT13169 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINA RUIZ
Celular 4767570254 Teléfono Fijo 4773251178
E-mail CIBER.RUIZ@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-29 15:12:26 Fecha Cierre 2015-08-30 11:47:27
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 20:33:43
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RUIZ MARTINA RUIZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: su equipo de cómputo hizo una actualización pero éste actualizó a Windows 10 pero la aplicación de IUSA ya no funciona de forma correcta, pide se le reinstale la aplicación en otro equipo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-30 11:47:27
Se contacta al PV, la responsable indica que ya realizo la restauración a la version de Windows 7 por lo que se realiza la prueba de ingresar a la aplicación de manera correcta con ello se confirma que no es necesaria la reinstalación, por lo que se procede al cierre del reporte una vez validado el acceso a la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-30 11:47:15
Nuevamente me comunico al PV la responsable indica que aun no esta disponible el equipo por lo que solicita se contacte a las 11:30 am.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-30 10:37:02
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-30 10:16:54
Me comunico al PV para llevara acabo la reinstalación quien toma la llamada es la responsable quien solicita se contacte a las 10:30 am para llevar acabo el proceso ya que aun no cuenta con TeamViewer.
Berenice Cruz Hernandez 2015-08-30 10:16:34
Se le informa al del PV que la Aplicación únicamente funciona con Windows 8 y Windows 7 por lo que sí es necesario hacer la reinstalación pero sin ser versión 10. Informó que va ser otro equipo pero regresará la llamada para cuando ya halla instalado el programa, quedamos en espera para proceder el con el proceso correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-29 15:15:38