Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 131660

TT131660 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-27 18:27:28 Fecha Cierre 2020-10-28 09:37:20
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 15:07:43
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gemma Martinez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario solicitando alta de lectora 1606EPV20787
de tienda Kiosko
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Alta lectora
Correo recibido por parte de kiosko evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:37:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:37:14
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de kiosko el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:37:08
Se recibe correo por parte de kiosko indicando"Ya quedó solucionado el problema con el archivo y proceso que nos compartió."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 09:36:23
Reviso y la lectora ya está dada de alta
Envío correo a kiosko informandoles y decirles que si Pueden realizar este proceso e indicarnos el resultado, quedamos atentos.
Adjunto archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.
El proceso es el siguiente:
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:48:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-28 08:43:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Alta lectora
Gemma Martinez Gomez 2020-10-27 18:50:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-10-27 18:29:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-27 18:29:37