Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 131462

TT131462 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-26 10:34:21 Fecha Cierre 2020-10-26 18:42:57
Tiempo Respuesta 00:04:35 Tiempo Solución 0 08:04:01
Agente Creador Juan Francisco Ruiz Vega Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalción de la aplicación en un nuevo equipo ya que el otro ya es obsoleto
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 18:42:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 18:42:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 18:42:49
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 18:42:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 18:41:26
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-26 18:30:39
Se comunica usuaria comentan que no se han comunicado con el se le comenta que ya se envio la informacion y le regresaran a llamada cuando este listos para realizar la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 17:53:25
Se envia correo a EC Slo unes 26/10/2020 05:07 p. m.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-26 17:07:14
Usuario se comunica para informar le urge se le instale sistema me comunico con EC Salomon para solicitar apoyo
usuaria solicita se comuniquen al 9911090544
Gemma Martinez Gomez 2020-10-26 17:03:50
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-26 16:58:42
Se comunica sr Arban solicitando saber si tiempo para la reinstalacion, quien pido me permita ya se cuenta con el vo.bo de la CP Marisol por lo que uno de mis compañero se comunicara con usuario para realizar la reintalacion reitero id 587432667 de anydesk asi como no de lectora: 1402EPV27481usuario esta de acuerdo
Raul Hernandez Gil 2020-10-26 16:38:19
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-10-26 16:14:44
Usuario se comunica indicando que aún no se realiza la reinstalación y ella lo requiere a la brevedad, se indica que la contadora nos indica que tiene un adeudo y por ello no se puede realizar la operación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-10-26 13:40:59
Usuario se comunica para la reisntalacion de su aplica
Clave de acceso anydesk: 587432667
Numero de lectora: 1402epv27481
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-26 11:38:53
Envío correo al PV con la información del depósito
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:56:29
Trato de comunicarme con el punto de venta para informarle lo dicho por la Contadora pero no toma la llamada
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:51:52
Me comunico con la Contadora Marisol solicitando visto bueno para la reinstalación, indica que primero necesita el depósito de $12088.4 pendientes para proceder con la operación
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:48:29
-> La asignación de: Juan Francisco Ruiz Vega cambio a: Finanzas
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:43:11
Le indico al usuario que para realizar la reinstalación es necesario tener instalada la aplicación de AnyDesk y brindarnos los accesos. Esta de acuerdo y se comunicara para proporcionarlos
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:43:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:41:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-26 10:38:56