Aldo Francisco Canul Puch

Ticket No. 13146

TT13146 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldo Francisco Canul Puch
Celular 9991418018 Teléfono Fijo 9991429698
E-mail aldof.ccp@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-28 17:26:18 Fecha Cierre 2015-08-28 17:30:59
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 00:02:52
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER CEYE ALDO FRANSISCO CANUL PUCH de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Usuario indica que al tratar de ingresar a la aplicación esta se tarda un poco
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-28 17:30:59
Se revisa la configuración del internet explorer se, configura para que sea predeterminado ya que este abre con google chrome se le indica al usuario que conecte la lectora en otro puerto ya que aparece el error de que no se encuentra instalado el modulo de seguridad, y después de cambiarla de puerto el usuario ingresa sin ningún problema se procede al cierre del reporte.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-08-28 17:30:53