Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 131153

TT131153 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-21 15:56:53 Fecha Cierre 2020-10-23 15:33:48
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 1 23:32:18
Agente Creador Gemma Martinez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de adena informando al momento de hacer reinsatalacion se percata de que aparece el siguiente error
no tiene permisos para esta aplicacion
Archivos
Titulo Descripción
Error Error que presenta
Correo Correo envido
Correo recibido por parte de kiosko evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 15:33:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 15:33:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 15:33:41
REVISO EN EL EJECUTABLE Y LA LECTORA YA FUE ASIGNADA A 1253 COAHUAYANA VIEJO
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 15:33:34
Doy de alta la lectora 1606EPV20779, y pido realicen nuevamente el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 13:10:58
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de kiosko el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:43:00
Se recibe correo por parte de Kiosko indicando que se acaba de realizar lo solicitado , del .reg ,y no nos aparece dada de alta la lectora
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:41:31
Envío archivo reg a kiosko indicandoles:
Adjunto archivo con el registro de Windows necesario para el equipo donde se instale una lectora reconozca la misma.
El proceso es el siguiente:
1. Guardar el archivo con la extensión .reg
2. Ejecutar la aplicación
3. Intentar el proceso nuevamente de instalación o reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2020-10-23 12:07:52
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando "No es la primera vez que esta cadena presenta dicho problema, Gerardo les explico que deben cargar el archivo IUSA_REF.txt, y al parecer con ello lo solventaron la ultima vez, dicho proceso se le explico tanto a Ernesto como a Susana, así mismo también se les proporcionó dicho archivo a ambos."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 13:54:32
Reenvío correo a ing Edgar ya que estaba mal la dirección de correo.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 12:58:54
-> La asignación de: Gemma Martinez Gomez cambio a: Desarrollo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:42:30
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:31:28
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo envido
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:30:53
Lectora 1606EPV18675
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:08:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:03:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:03:38
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Error que presenta
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:03:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-21 16:01:30