Verónica Gochi

Ticket No. 131135

TT131135 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Verónica Gochi
Celular 4432238404 Teléfono Fijo 4431285022
E-mail vegorez@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-21 13:25:24 Fecha Cierre 2020-10-22 14:14:59
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 1 00:46:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que cambio de equipo y requiere que se instale la aplicacion

Usuario: abagochi
Código: joarayce
Contraseña: abarrotesgochi

Lectora: 1401epv24960
Impresora: pos58serie

Contador: America

anydesk:
961074979
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 14:14:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 14:14:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-22 14:14:54
Se envía correo a CASE.
Salomon Morales 2020-10-22 14:05:01
Me comunico con el Sr. Jorge Armando, se realizan desde el día de ayer varios intentos por instalar el PV en el nuevo equipo, al observar que el equipo no reconoce la lectora, comenta que va llevar a cabo el formateo de su equipo para que se lleve a cabo la reinstalación de manera exitosa, en cuanto este listo se pone en contacto con el CASE, por el momento realiza el cobro del servicio con el equipo que tiene activo. Se le comenta que se procede al cierre y quedamos a la espera de su llamada.
Salomon Morales 2020-10-22 14:04:39
Se contacta vía telefónica al Sr. Jorge Armando y comenta que se le contacte después de la 1 pm ya que aun no esta listo el equipo.
Salomon Morales 2020-10-22 08:32:42
Se busco contactar al PV desde las 8 am pero no se tuvo éxito. Se seguirá intentando
Salomon Morales 2020-10-22 08:13:04
Se contacto al PV vía telefónica, atendió la llamada el Sr. Jorge Armando, se ingreso al equipo para llevar a cabo la reinstalación en el nuevo equipo pero el equipo no detecta la lectora, se realizó varias veces el proceso con los módulos de seguridad, los controladores, se valido los permisos de internet explorer y no detecta el equipo a la lectora. Comenta el Sr. Jorge Armando que ya ha tenido fallas con la lectora pero que revisara los permisos de internet, aplicaciones y antivirus para descartar es posibilidad y que me comunique mañana a las 8 am.
Salomon Morales 2020-10-21 19:00:22
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 16:31:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reinstalacion de PV
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 14:23:36
Envío correo a Salo para que realice el proceso de reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 14:23:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 14:23:06
vo.bo.
America Rojas 2020-10-21 14:12:34
Se envi correo a CP America para el VoBo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-21 13:33:47
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-21 13:30:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-21 13:30:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-21 13:28:24