MARIA ALEJANDRA BRITO

Ticket No. 131000

TT131000 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA ALEJANDRA BRITO
Celular 9919597261 Teléfono Fijo 9992783552
E-mail MICHA_MADB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-20 10:25:47 Fecha Cierre 2020-10-21 15:00:41
Tiempo Respuesta 00:09:25 Tiempo Solución 1 04:25:29
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede acceder a la aplicacion de cobros. Al parecer por SO opermisos de administrados:
Anydesk: 895580891
Claves: papemare, usuario:ana86 contra: pabd1034
Contador: Marisol
No. Serie de Lectora: 1402epv27485
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 15:00:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 15:00:41
SE RECIBE CORREO POR PARTE DE SALO INDICANDO QUE YA CULMINÓ REINSTALACIÓN Y ANEXANDO EVIDENCIA LA CUAL ADJUNTO EN REPORTE.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 15:00:32
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 14:59:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-21 14:59:31
Ya se realizó la reinstalación del PV de manera exitosa, Envío correo a CASE con las evidencias del proceso.
Salomon Morales 2020-10-21 14:50:33
Envío correo a Salo solicitando apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-21 13:02:03
Se comunica usuaria indica que ya esta listo el punto de venta para realizar la reinstalacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-10-21 09:58:46
Me comunico al PV, toma la llamada Alondra Par, se inicia la instalación, en el proceso se detecta que esta pendiente una actualización del equipo, se les comenta y solicitan que nos comuniquemos más tarde ya que van a llevar a cabo la actualización para que no afecte.
Salomon Morales 2020-10-20 17:06:45
Envío correo a Salo pidiendo apoyo con el reporte
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 13:02:23
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-10-20 13:02:06
sin adeudo
Marisol Sanchez 2020-10-20 11:33:44
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Finanzas
Abraham Suarez Antonio 2020-10-20 11:29:08
-> La asignación de: Abraham Suarez Antonio cambio a: Salomon Morales
Abraham Suarez Antonio 2020-10-20 10:48:35
Se envia correo a ejecutivo Salomon para seguimiento a reporte.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-20 10:48:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abraham Suarez Antonio 2020-10-20 10:47:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-10-20 10:35:12