Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 13100

TT13100 Error No tiene permiso para esta aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-28 10:43:41 Fecha Cierre 2015-08-31 09:56:34
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 2 23:07:58
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Yanez Mondragon de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo al SD el Ing. Abraham Yañez de FA solicitando apoyo ya que desea generar la requisicion en una sucursal en la que cambiaron equipo pero manda el mensaje de error: Nose ha autorizado el acceso desde este Punto de venta Verifique su activacion con su Administrador de Ventas IUSA.

F A MONTERREY PTE, ROMULO GARZA
ID 610
Caja 4
Hostname: MTROC4
Serie de lectora: 1009epv10018

Ya se han reinstalado los drivers y en el portal de IUSA no se tiene otro Punto de Venta existente de esta sucursal.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-31 09:56:34
Se recibe correo del Ing. Jorge Alberto informando lo siguiente:
No se a podido por parte mia ya que tengo unos detalles en otras suc les aviso cuando se genere y si me permitio realisarlo.
Por lo que se procede a dar cierre al reporte en caso de que se vuelva a reportar se generara nuevo TT.

Matilde Plata Basilio 2015-08-31 09:56:27
Se manda correo a Ing. Abraham y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-31 09:26:44
Se valida el portal de Multipagos si la sucursal tiene alguna inquisición y se observa que no , se utilizanlos siguientes códigos:
0610MTRO
Administrador
Suc_75
Matilde Plata Basilio 2015-08-31 09:24:06
Se solicitó retroalimentación al Ing. Abraham Yañez, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-29 14:41:39
Se manda correo a Ing. Abraham y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-08-29 08:42:28
Se solicitó retroalimentación al Ing. Abraham Yañez, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-28 15:11:49
Se recibe correo del Ing. Abraham:

Buen día Filemon.-

Sobre el gestor de cobros, está dada de alta la sucursal con esta contraseña:
F A MONTERREY PTE, ROMULO GARZA
ID 610
Contraseña: Suc_75
Alberto, se actualizó nuevamente la contraseña, realiza otra prueba para verificar.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 11:57:52
Nos responde correo Jorge Alberto Luna Moreno indicando que continua presentando el mismo error.

Se revisa que la sucursal esta dada de alta y que ya este eliminado la requisicion previa, todo correctamente.

Se le solicita nos apoye confirmando que la sucursal ya la tengan registrada adecuadamente en el sistema que ellos utilizan y que vuelvan a probar.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 11:35:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 11:07:28
Se revisa si la lectora esta correctamente dada de alta con la aplicacion correspondiente.
No se visualiza por lo que se da de baja y se vuelve a dar de alta, despues de esto ya se visualiza registrado en el sistema.
Se envia correo al Ing. Abraham solicitando vuelva a realizar el proceso para la generacion de la requisicion.
En espera de sus comentarios.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-28 11:07:22