Ttia Vazquez

Ticket No. 130960

TT130960 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ttia Vazquez
Celular 9841760034 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail anfe526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-19 17:39:44 Fecha Cierre 2020-10-20 12:01:01
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 0 18:18:43
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando reintalacion ya que el equipo que estaba trabajando tubo un daño fisico
lectora:1606EPV11150
Anydesk: 196516864
claves
nmaquech
maquech_caja
maquech_caja
tel: 9841760034

Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 12:01:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 12:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 12:00:51
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 12:00:42
Se recibe correo por parte de Ernesto indicando que ya culminó proceso de reinstalación y evidencia, anexo evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 12:00:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-20 11:57:49
Se finaliza el proceso de reinstalación, confirmo el acceso con Josue Vazquez, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-10-20 11:45:39
Me comunico con Josue Vazquez, proporciona el acceso al equipo y comienzo con el proceso de reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-10-20 11:29:43
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 18:11:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: correo
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 18:11:03
Se envia correoa EC Ernesto solicitando apoyo con la reinstalacion para el dia de mañana martes 20 de octbre a las 11 am
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 18:10:50
HACER CASO OMISO AL COMENTARIO ANTERIOR
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 18:07:31
Se envia correoa EC Salomon solicitando apoyo con la reinstalacion para el dia de mañana martes 20 de octbre a las 11 am
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 18:02:31
Se indica numero de reporte asi mismo pide srta Tatia se realize el dia de mañana Martes a las 11:00 am, le comento que estaremos en comunicasion en el numero idnicado para la reinstalacion
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 17:44:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 17:42:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-10-19 17:42:18