Erik Miranda San Juan

Ticket No. 130678

TT130678 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Miranda San Juan
Celular 4421271093 Teléfono Fijo 4421929800
E-mail emirandasj@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-10-15 21:05:32 Fecha Cierre 2020-10-16 09:15:11
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 12:08:10
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gemma Martinez Gomez

Descripción

Usuario de cadena Super Q indica que en en una de ss sucursales apareció el mensaje Error: EXEPCION DESDE EL BUS DE DATOS, REPORTE A LA MESA DE AYUDA CFE
- Funciones_FacturaMensualSICOM -
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Correo Correo
Correo recibido por parte de cadena Ya se encuentran operando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:15:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:15:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:15:05
Se recibe correo por parte de Erik MEdina indicando "Gracias por la atención prestada. Les informo que ya observo dos operaciones exitosas en el Punto de Venta que presento el mensaje de error."
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:14:59
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por parte de cadena el cual se describe a continuación: Ya se encuentran operando
Gloria Gomez Valdez 2020-10-16 09:14:29
Me comunico con usuario para validar si el erros que reporta se sigue presentando menciona le demos oportunidad ya que se encuentra apenas en camino al trabajo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 08:13:18
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 07:07:10
Solicito apoyo A ing Roberto viernes 16/10/2020 07:04 a. m.
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 07:06:05
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: Error
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 06:45:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 06:45:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gemma Martinez Gomez 2020-10-16 06:45:12
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gemma Martinez Gomez
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 21:07:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-10-15 21:07:01