Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 13030

TT13030 Error- No existen datos del usuario verifiquelo con un administrador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-26 17:02:19 Fecha Cierre 2015-08-26 17:27:36
Tiempo Respuesta 00:10:38 Tiempo Solución 0 00:14:39
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación:tiene problema con una tarjeta al momento de consultar la tarjeta en opcion cobranza: no esta registrada la tarjeta y en consultar tarjeta: el cliente no esta registrado en el sistema de autogestion reporte a un centro de atencion cfe indica que anteriormente el ya habia reportado el problema con el mismo usuario indica que es FRANCO OCHOA ALVARO pero no se puede estar seguro porque en consultar tarjeta no le aparece nada.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-26 17:27:36
Se comunica nuevamente el responsable del establecimiento Gerardo ya que se le corto la llamada, se le indica que el cliente tiene que acudir directamente a CFE para que lo den de alta ya que al validar la tarjeta muestra el mensaje el cliente no esta registrado en el sistema autogestion. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-08-26 17:27:33
Se le indica si cuenta con algun comprobante de pago para validar si corresponde el numero de serie con su medidor o tambien puede asistir a CFE para que se pueda dar de alta en el sistema.
Indica que se le proporciona el numero de serie del medior que se tiene como registro del TT 12512 Num de aerie 659AUR F122 14LN para que el cliente vaya a su domicilio y verifique si corresponde a su medidor
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-26 17:16:53