En apoyo a Azucena se le informa al cajero que lo que tiene que realizar es nuevamente el proceso de cobranza, pues lo que le entregó al usuario fue un informe de pago. Molesto indica que no lo va realizar porque él n está dispuesto a que le haga un faltante en su corte de caja, se le explicó a detalle que no habrá ningún faltante. Para darle información certera se le pide genere su informe de ventas pero indica que el sistema no se le arroja, por ello se le pide acceso al equipo y revisar la configuración pero no tiene instalado Team Viewer, intenté darle la asesoría para habilitar el bloqueador de ventanas emergentes pero cajero molesto no brindó el apoyo. Se consultó en EGA si el cobro en esa sucursal por la cantidad registrada está conciliado en sistema pero en la sucursal no aparece ningún cobro. Nuevamente se le reitera que no hay ningún cobro y tiene que hacer nuevamente el proceso de cobranza pero sin cobrarle al usuario pero se mostró negativo y molestó colgó. En atención al problema reportado me comunico con Clever Ríos Rodríguez Gerente de Tiendas Extra; zona de Chihuahua para comunicarle el problema que se está reportando y nos de el apoyo correspondiente, comentó que va localizar al Supervisor de la zona para que acuda a la tienda y en cuanto se encuentre en Sitio va comunicarse a CASE quedamos en espera de la llamada.
Jazmin Reyes Flores
2015-08-26 17:21:14