Mario Alvarado

Ticket No. 13026

TT13026 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alvarado
Celular 6144362741 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-26 16:26:45 Fecha Cierre 2015-08-28 17:29:06
Tiempo Respuesta 00:06:47 Tiempo Solución 2 00:55:34
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Mario Alvarado de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que el realizo el dia de ayer realizo un cobro pero el dia de hoy regreso nuevamente el usuario e indica que se le corto el servicio se verifica en consultar tarjeta y le arroja el mensaje servicio con adeudo cortado por falta de pago el dia de ayer realizo el pago en reposicion de datos no se observa el pago el ultimo pago fue el 21/07/2015 pero el dia de ayer no se observa indica que realizo el cobro a las 14:36 la recarga fue de $69 este pero en el tiket le aparece "informe no es un comprobante de pago" indica que siempre le ha aparecido este tipó de tiket y
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-08-28 17:29:06
Se valida con Clever Rios e informa que ya acudió a la tienda el Supervisor y revisó que el cobro no estaba en sistema, por lo que procedieron a realizar el proceso de cobranza, se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-28 17:29:01
Me comunico con Mario Alvarado para validar si ya se encuentra el Supervisor en tienda pero informa que aún no se han presentado pero pide se le de una solución porque el cliente va regresar más tarde, se le reitera que se tiene que hacer nuevamente el proceso de cobranza, molesto indica que no lo va realizar y cuelga. Me comunico con el Gerente de la Zona e informa que aún no ha podido localizar al Supervisor, pide le regresemos la llamada más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-27 15:34:28
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 20:14:54
Me comunico con Clever Ríos e informa que ye se comunicó con el Supervisor y el día de mañana a las 16:00 hrs se va dirigir a la sucursal, horario central las 18:00 hrs para que marquemos a la tienda y le indiquemos el proceso que tiene que realizar y descartar que no se realizó el cobro. Seguimiento para segundo turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 20:14:43
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 17:21:26
En apoyo a Azucena se le informa al cajero que lo que tiene que realizar es nuevamente el proceso de cobranza, pues lo que le entregó al usuario fue un informe de pago. Molesto indica que no lo va realizar porque él n está dispuesto a que le haga un faltante en su corte de caja, se le explicó a detalle que no habrá ningún faltante. Para darle información certera se le pide genere su informe de ventas pero indica que el sistema no se le arroja, por ello se le pide acceso al equipo y revisar la configuración pero no tiene instalado Team Viewer, intenté darle la asesoría para habilitar el bloqueador de ventanas emergentes pero cajero molesto no brindó el apoyo. Se consultó en EGA si el cobro en esa sucursal por la cantidad registrada está conciliado en sistema pero en la sucursal no aparece ningún cobro. Nuevamente se le reitera que no hay ningún cobro y tiene que hacer nuevamente el proceso de cobranza pero sin cobrarle al usuario pero se mostró negativo y molestó colgó. En atención al problema reportado me comunico con Clever Ríos Rodríguez Gerente de Tiendas Extra; zona de Chihuahua para comunicarle el problema que se está reportando y nos de el apoyo correspondiente, comentó que va localizar al Supervisor de la zona para que acuda a la tienda y en cuanto se encuentre en Sitio va comunicarse a CASE quedamos en espera de la llamada.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 17:21:14
Se valida en portal de EGA y no se observa ningun pago del dia de ayer.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-26 16:58:04
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-08-26 16:54:30