Manuel Flores Alatorre

Ticket No. 13000

TT13000 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Flores Alatorre
Celular 5553112624 Teléfono Fijo 5539005480
E-mail manuel.flores@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-08-26 11:58:16 Fecha Cierre 2015-08-27 10:07:57
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 22:07:08
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Manuel Flores Alatorre de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo al SD solicitando apoyo pues al tratar de ingresar a la aplicacion de autogestion IUSA muestra el mensaje El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema.

Menciona que esta conectada al CPU.
Solicita apoyo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 10:07:57
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 10:06:39
Se recibe correo del Ing.Manuel Flores Alatorre informando lo siguiente:
Buenos días
El responsable de la sucursal me confirma que ya están trabajando correctamente
Gracias por el apoyo
saludos
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 10:06:15
Se manada correo al Ing. Manuel Flores y estamos en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-08-27 09:12:05
Se le envió correo a Manuel Flores para que nos indique si ya le fue posible ingresar al Portal de cobranza o aún presenta problemas, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-08-26 20:43:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-26 12:05:47
Se envia correo al Ing. Manuel Flores informando el TT generado para dar atencion y solicitando desconectar y conectar la lectora en otro puerto USB.
Estamos en espera de sus comentarios al respecto.
Filemon Trevino de La Luz 2015-08-26 12:05:42