Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 13959

TT13959 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-14 14:24:58 Fecha Cierre 2015-09-17 13:38:04
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 2 23:10:03
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Telesforo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Yanez Mondragon de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envía correo el Ing. Javier García Castellanos solicitando se valide si se encuentra registrado el pago de un cliente.
Plaza: Veracruz
Sucursal: Coyol (183)
Fecha:10/09/15
Hora de transacción: 08:14:26
No.de transacción: 1-02345718
Caja: 1
Tarjeta CFE No: 398CM7F12H11KU
Monto: $142.00
Motivo: En la parte de abajo del ticket salió esta leyenda:OPERACION CANCELADA se reimprimió el ticket y arrojó la leyenda:OPERACION REVERSADA.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:38:04
Se manda correo al Ing. Javier García Castellanos informando se realice una reposición del último pago que se efectuó en la tarjeta.
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:14:46
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informando lo siguiente:
Buen día
Como les indique no hay ingresos para el No. De serie proporcionado
El punto de venta tiene 4 registros de ingreso, siendo este No. De Serie el que realizo un pago por 142, hay un registro el cual se fue a “reversa” y el otro se realizó posteriormente de forma exitosa. Por lo que es posible realizar una reposición.
0000000013J05G F12H 10KU
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 13:13:52
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informa lo siguiente:
Buen día
Así es, no hay ingresos realizados por ese punto de venta en la fecha proporcionada.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:34:57
Se revisa el portal de Ega y se visualiza un pago con la cantidad especificada por el Ing. Abraham Yanez Mondragon

Transacciones
TRANSACCIONES REALIZADAS POR F A VERACRUZ, COYOL DEL DIA 9/10/2015
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 M3497334 9/10/2015 5:09:28 PM 846150600703 PAGO 0815 $142.00
2 M3495439 9/10/2015 2:07:09 PM 849150601164 PAGO 0815 $381.00
3 M3493409 9/10/2015 11:01:38 AM 849030400262 PAGO 0815 $142.00
Matilde Plata Basilio 2015-09-17 11:32:52
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Gerardo Telesforo
Ana Laura Flores Mateo 2015-09-15 15:02:53
Se envía correo al Ing. Gerardo Telesforo para verificar la transacción, se mando con el dato del numero de serie del medidor ya que no se tuvo respuesta al solicitar el RPU.
Ana Laura Flores Mateo 2015-09-14 18:37:27
Se envía correo a FA solicitando el RPU y el ticket que se genero en el proceso de cobro.
Ana Laura Flores Mateo 2015-09-14 15:06:27