Mario Armando Rodriguez

Ticket No. 13957

TT13957 Error No tiene permiso para esta aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Armando Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail marodriguez@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-14 13:54:29 Fecha Cierre 2015-09-21 16:11:50
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 7 02:15:28
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Ing Mario Rodriguez Kiosco de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se recibe correo del EC Julio informando lo siguiente:
Que tal buenas tardes a todos
Alguien de IUSA nos puede dar soporte que se conecte a nuestra máquina para ver los errores y darle solución a esto ya que abrieron más tiendas y no cuentan con este servicio quedo en espera de su respuesta 34400 ext 871.
Saludos cordiales.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 16:11:50
Se solicita apoyo al Ejecutivo de Cuenta, informa que el problema ya fue solventado, se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-21 16:11:46
se observa que no hay licencia alguna generad por parte del PV, quedamos en espera de que realicen el proceso correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 17:35:56
Nuevamente se consulta en SAG
Jazmin Reyes Flores 2015-09-18 17:34:57
Me comunico con el Ing. Mario Rodriguez e informa que aun no han realizado la prueba, informa que el nos enviara un correo cuando haya realizado la prueba. En espera de confirmación por parte del Ing. Mario.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-18 12:03:53
Me trato de comunicar con el Ing. Mario Rodriguez para ver si se pudo llevar a cabo el proceso pero informan que no se encuentra solicitan se regrese la llamada mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-18 11:24:23
Se intenta establecer comunicación con el Ing. Mario Rodríguez pero no toma las llamadas, se consultó en SAG que aún no hay sucursal activa, más tarde se validará nuevamente.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 16:13:01
Se le envía correo al Ing. Mario Rodriguez solicitando nos informe si pudo realizar el proceso de manera correcta.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-17 11:18:48
Me trato de comunicar con el Ing. Mario Rodriguez para verificar si pudo generar la requisición de esta sucursal pero no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2015-09-17 10:56:01
Se da de alta una nueva Sucursal, se le proporcionan estos datos al Ing. Mario Rodriguez para que de de alta la Sucursal en su Sistema e intente nuevamente el proceso, menciona que lo realizara en un rato mas por lo que solicita se le regrese la llamada en 2 horas.
Los datos de la nueva sucursal son:
SUCURSAL
Código asignado: CARCO1324
Usuario asig: ADMINISTRADOR
Contraseña asig: SUC_2999

OPERADOR DE VENTAS:
Usuario asig: KIOSKO
Contrasela asig: KIOSKO
Isai Mendoza Antonio 2015-09-17 08:37:12
Seguimiento para mañana por día no laborable.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-16 11:37:59
Trato de comunicarme con el Ing. Mario para realizar pruebas pero no tengo exito, me comunicare mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-15 17:20:47
Se envio correo al EC Julio, solicitando apoyo para que nos proporcione la nueva estructura, quedamos espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 13:47:48
Me intento comunicar nuevamente con el Ing. Mario Rodriguez,se realizan 3 llamadas al número 3121191107 pero no se tiene éxito por lo que se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 11:32:40
Me comunico nuevamente con el Ing Mario, se realizaron pruebas nuevamente y se valida que los códigos son correctos, sin embargo sigue presentando el mismo "error: No tiene permisos para esta aplicación" por lo que se realiza nuevamente la instalación en la cuenta de administrador pero sigue con la misma falla. Cabe mencionar que se perdió la conexión y hasta el momento no se ha podido enlazar nuevamente para continuar validando.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 10:36:05
Me comunico nuevamente con el ing pero esta presentando problemas de conexión, por lo que se contactara en un momento mas para dar seguimiento.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 09:01:58
Me comunico con el Ing. Mario para dar seguimiento al reporte, pero solicita se le regrese la llamada en 10 min. ya que requiere contar con el acceso al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 08:52:21
La agente Lorena envia correo citando lo siguiente:
Estimado EC. Julio
Me podría proporcionar los códigos de Franquicia para generar la sucursal, de igual manera me podría proporcionar los datos que se requieren para generar la sucursal y que códigos que se van a dar de alta.
Sin mas por el momento quedo atenta a sus comentarios.
*Seguimos en espera de la información.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 06:14:19
Se recibe del EC. Julio lo siguiente:
Lore hay que intentar genera una nueva sucursal en la estructura, ya que de lo contrario tendríamos que esperar a gerardo Telesforo. Espero que se pueda.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-15 06:12:48
Se envia correo al Ejecutivo de Cuenta
Estimado EC. Juilio,
Buena tarde,
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que me comunico con el Ing. Mario Rodriguéz de KIOSKO para apoyarle en la reinstalacion de la sucursal 1324 K GAS CARCO, me proporciono el ecceso por TeamViewer y procedí a desinstalar todo nuevamente con REGEDIT, al momento de generar nuevamente la requisicion sigue mandando el mensaje "No tiene permisos para esta aplicación", lo mas probable es que esto se deba a una mala administración de códigos, es decir están ingresando unos incorrectos, por ello sugiero compartir nuevos códigos de prueba diferentes a "kiosco", cabe mencionar que esto mismo sucede con sucursal 3156 EL CALOSO.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-14 18:54:16
Me comunico nuevamente con el Ing. Mario y me brinda acceso a la sucursal, procedo a desinstalar multipagos, elimino todo con REGEDIT, y procede el ingeniero a reinstalar nuevamente todo, pero al momento de generar la requisicion sigue mandando el mismo mensaje "No tiene permisos para esta aplicación", lo mas probable es que esto se deba a una mala administración de códigos, es decir están ingresando unos incorrectos, por lo que le indico al ingeniero que se solicitara otros códigos diferentes a KIOSCO al ejecutivo de cuenta.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-14 18:53:09
Nuevamente trato de comunicarme con usuario pero no tengo éxito, se le envía correo solicitando proporcione algun otro numero telefónico, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-14 17:09:03
Intento comunicarme con el Ing. Mario al tel 3121191107 para validar si puedo reinstalar el Pv pero no toma llamada en tres ocasiones se le marco pero no toma llamada, por lo que me comunicare mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-09-14 16:23:58
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-14 14:05:46
Se realiza intenta nuevamente realizar una reinstalacion pero sigue presentando la falla,, por lo que comenta el Ing. Mario que se le regrese la llamada a las 4:00 pm ya que tiene que salir.
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-14 14:05:37
Se solicita el acceso mediante TeamViwer para validar el error, muestra que: "Usted no tiene permisos para esta aplicación"
Berenice Cruz Hernandez 2015-09-14 13:57:47