MYRIAN YECENIA GILL SANTINI

Ticket No. 13900

TT13900 Lectura Tarjeta: Error al realizar la validacion de la tarjeta, codigo de error: 0102

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MYRIAN YECENIA GILL SANTINI
Celular 4731033787 Teléfono Fijo 4737345251
E-mail YESGILL47@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-11 20:33:08 Fecha Cierre 2015-09-23 13:11:36
Tiempo Respuesta 00:11:48 Tiempo Solución 11 16:26:40
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Comercializadora Farmaceutica Santa Fe D Myrian Yecenia Gill Santini de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al realizar la personalizacion del a tarjeta le aparece un mensaje Error no se puede leer la tarjeta, codigo de error 0006
Detalle: no se puede leer y/o escribir datos en la tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:11:36
Se da cierre al TT ya que el Pv regreso tarjetas pero estas se encontraban rayadas y con anotaciones, al pedir al PV no informara quién le había entregado dichas tarjetas informa que las recibió de Iusa.
Se pide asesoría al Supervisor del área e indica se de cierre al TT ya que el Pv el establecimiento no había solicitado envió de tarjetas y entonces el proceso se llevara igual el Pv pagara las tarjetas enviadas.
Matilde Plata Basilio 2015-09-23 13:11:30
me comunico al Pv e informa que se las entregaron cuando le hicieron la instalación de la aplicación de Iusa, el paquete se le envió vía paquetera: indica que no recuerda más datos como fecha y persona que envió paquete.
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 17:39:01
Omitir comentario anterior
Jazmin Reyes Flores 2015-09-22 17:38:55
Para poder solventar el problema es necesario crear una nueva sucursal.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-22 17:36:21
Se revisa el número 551424022 e indica lo siguiente:
Estado actual: ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Tiempo máximo de entrega: 24/09/2015 23:59
Fecha entrega: 22/09/2015 11:14
Recibido por: NORMA HERNANDEZ
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 13:53:19
Se revisa el portal de REd PAck e informa lo siguiente:
Origen: ATLACOMULCO, EDO.MEX.
Destino: GUANAJUATO OCURRE
Estado actual: ENVIO ENTREGADO AL DESTINATARIO
Tiempo máximo de entrega: 21/09/2015 23:59
Fecha entrega: 21/09/2015 11:54
Recibido por: MYRIAM YESENIA GILL
Matilde Plata Basilio 2015-09-22 11:11:45
Se revisa el portal de REd PAck e informa lo siguiente:
21/09/2015 09:16 GUANAJUATO, GTO. ENVIO EN CAMIONETA REDPACK PARA ENTREGA AL CLIENTE
Matilde Plata Basilio 2015-09-21 10:24:12
Se revisa el portal de REd PAck e informa lo siguiente:
No existe ninguna guía con el identificador
Matilde Plata Basilio 2015-09-19 06:37:29
Se envían 30 tarjetas con número de guía 551424039
se envía una guía para que envíen las tarjetas dañadas con número 551424022
Susana Cruz Miranda 2015-09-18 11:49:51
Se llama al Pv e informa como se va a realizar el proceso de envió de las tarjetas dañadas, en el paquete que se le entregara con las tarjetas vírgenes de Iusa vendra una guía prepagada y tendrá para el envió de las tarjetas que el Pv tiene.
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 11:36:23
Se llama al Pv e informa como se va a realizar el proceso de envió de las tarjetas dañadas.
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 11:34:52
Ticket: En Espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2015-09-18 11:31:24
Se pide ayuda a Susana Cruz para que nos informe el estatus.
Matilde Plata Basilio 2015-09-18 11:16:52
Se envía correo a Susana Cruz para el seguimiento correspondiente, en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 18:39:15
Me comunico al PV la dirección es la siguiente:
Avenida Santa Fé 146 Colonia El Establo Guanajuato C.P. 36250
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 17:10:03
Se enviará correo al área correspondiente en cuanto se localice al responsable del PV para solicitar la dirección correcta y hacer el envío.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 16:23:40
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Susana Cruz Miranda
Jazmin Reyes Flores 2015-09-17 16:18:55
Me comunico con la encargada del Pv e indica que reviso las tarjetas y únicamente 5 presentan las falla. se pedirá apoyo a Susana para hacer el cambio y se mande una guía para que el Pv nos mande las tarjetas dañadas.
Matilde Plata Basilio 2015-09-12 13:49:53
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-11 20:59:48
Se consulta con titular de turno e indica que cuando se comunique el PV indicarle que si va a solicitar otras tarjetas para que se envíen y con el numero de guia se regresen las tarjetas dañadas.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-11 20:59:31
Indica que solo tiene 8 tarjetas se le solicita apoyo para verificar si las demas tarjetas no presentan el mismo problema pero indica que tiene gente y no es posible brindar el apoyo pero el dia de mañana se va a comunicar nuevamente.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-11 20:52:22
Se le solicita acceso a Team Viewer y se realiza la pesonalizacion de la tarjeta se ingresa el numero de servicio o RPU 056780300057 se consulta despues se selecciona aparece el los datos del usuario se selecciona personalizar tarjeta aseptay y le aparece el mensaje Error no se puede leer la tarjeta, codigo de error 0006 Detalle: no se puede leer y/o escribir datos en la tarjeta. se realiza las pruebas solo con dos tarjetas y le aparece el mismo mensaje en la opcion de consultar tarjeta aparece el siguiente mensaje "Error el servicio esta contratado como solo energia si esto no es correcto pida al cliente reportarlo a un centro de atencion CFE"
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-11 20:50:55