Carlos Guzmán Méndez

Ticket No. 138505

TT138505 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Guzmán Méndez
Celular 9842140180 Teléfono Fijo 2323246029
E-mail carlos.guzman6809@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-01-04 15:41:12 Fecha Cierre 2021-01-08 16:56:10
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 4 01:12:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que al momento de realizar la venta de una tarjeta le aparece el mensaje error 0002 al grabar la tarjeta intente de nuevo, comenta que intento con 10 tarjetas que se le enviaron y ninguna paso.
Archivos
Titulo Descripción
Captura Pantalla con error
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 16:56:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 16:56:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 16:55:58
Confirmo con PV que ya recibió tarjetas, por lo cual procedo al cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 16:55:04
Reviso redpack
Estatus del envío: EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-08 08:31:06
Reviso redpack Estatus del envío: RECIBIDO EN OFICINA
Gloria Gomez Valdez 2021-01-07 07:44:22
Compañeros de case indican que no se habían enviado las tarjetas, pero ya las enviaron hoy a la paquetería.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 16:54:50
Trato de localizar a la suc de redpack Atlacomulco pero no enlaza llamada, por lo cual envío correo a atc@redpack.com.mx, pidiendo nos compartan estatus del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 12:37:19
GUÍA NO APARECE EN REDPACK, SE VA A VALIDAR
Gloria Gomez Valdez 2021-01-06 09:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 19:00:59
Se envia numero de guia 736100231 con 50 tarjetas y 30 tarjetas van en paquetes con numero de serie 191/600 192/600 193/600 y 20 tarjetas sueltas
Gustavo Ortiz Rodriguez 2021-01-04 18:33:43
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Resurtido de tarjetas
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Tarjetas
Se cambio el caso de Pago usuario final a caso: Resurtido de tarjetas
Susana Cruz Miranda 2021-01-04 18:25:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Generar Guia
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:37:25
Usuario comenta que intentó con las 10 tarjetas que se le enviaron cuando fue el inicio de reclutamiento y ninguna pudo personalizar, le aparecia el error 0002, solicita se le envien mas tarjetas para la venta.
Le pido mantenga en resguardo esas 10 tarjetas dañadas.
PIDO APOYO A SUSI PARA EL ENVÍO DE TARJETAS.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:36:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:32:38
Envío correo a usuario indicando "¿Puede indicarnos cuantas tarjetas dañadas tiene, y si aún cuenta con tarjetas para la venta?
¿Pudo personalizar correctamente alguna tarjeta?"
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:26:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 17:26:32
-> Se adjunto el archivo Captura el cual se describe a continuación: Pantalla con error
Abraham Suarez Antonio 2021-01-04 15:55:17
Usuario envía captura de pantalla por WhatsApp.
Abraham Suarez Antonio 2021-01-04 15:55:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-01-04 15:43:39