JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 137188

TT137188 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-18 16:30:53 Fecha Cierre 2020-12-21 17:27:16
Tiempo Respuesta 00:21:19 Tiempo Solución 3 00:35:04
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar la reinstalación de la aplicación de cobros para PV.
MINILASVIL
MINILASVILLAS
MINILASVILLAS
ID Anydesk 862 583 732
N° 1606EPV07191
Contacto 984 176 0034
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 17:27:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 17:27:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 17:26:58
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 17:26:04
Se finaliza la reinstalación de la manera exitosa, confirmo el acceso con Cecia Vazquez, envío correo a CASE con las evidencias del proceso para la documentación correspondiente.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-21 16:29:59
Me comunico con Cecia Vázquez, tomo el acceso al equipo para realizar la reinstalación.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-21 16:17:01
Intento comunicarme con Cecia Vaquez pero no toma las llamadas.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-21 10:49:27
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 18:20:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 18:20:21
Contacto a Cecia Vazquez, menciona que se comunicara el día Lunes a las 10 am para permitirnos el acceso y realizar la reinstalación, ya que no se encuentra en el Punto de Venta.
Ernesto Santacruz Prieto 2020-12-18 17:13:50
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-18 17:05:19
Se envía correo electrónico a ejecutivo Salomón Morales para solicitar apoyo con operación.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-18 16:56:25
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Salomon Morales
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-18 16:55:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-18 16:52:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-18 16:52:12