Jose Guadalupe Cota Urrea

Ticket No. 136938

TT136938 Lectora danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Cota Urrea
Celular 6688187399 Teléfono Fijo 6688613371
E-mail pepecota@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-16 20:15:40 Fecha Cierre 2020-12-21 11:12:00
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 4 14:54:24
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Contador Aaron solicita apoyo para realizar el cambio de lectora al PV, ya que en repetidas ocasiones el equipo presenta errores en la toma de la lectura.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:12:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:12:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:11:33
Usuario indica "Ok, esta se reparo, veremos que aguante y si no la mandaremos gracias " por lo cual se procede al cierre.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-21 11:11:03
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 09:11:42
Se valida con Susi, y Envío correo a PV pidiéndole envíe la lectora dañada para poder enviarle una nueva.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 09:11:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 09:10:55
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Lectora de tarjetas a Producto: Lectora de tarjetas
Se cambio el caso de Solicitud Lectora de Tarjetas a caso: Lectora danada
Susana Cruz Miranda 2020-12-17 11:49:02
PV indica "Ok, reporto porque ya no sirve la que tengo, no es de reparar, esta desgastado el cable de la corriente "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 08:00:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-16 20:17:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-16 20:17:36