Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 13678

TT13678 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-08 15:16:21 Fecha Cierre 2015-09-09 10:34:45
Tiempo Respuesta 00:01:13 Tiempo Solución 0 19:17:11
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Hugo Moreno Cerecero de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Me pueden apoyar y revisar si tienen aplicada esta transacción ya que no arrojo el 2do ticket solo el miniticket como operación reversada pero revisando si está registrada en ld Y al intentar nuevamente el cobro marca que no tiene adeudo y el cliente menciona que no tiene luz.
Información Adicional
RPU/Folio 354121100173 Fecha de pago 2015-08-05
Folio 593853 Sucursal Manuel Acuña
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 10:34:45
Se manda correo al Ing. Hugo informando la transacción en la fecha, de igual manera se anexa la imagen del pago conciliado y se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 10:34:40
Se recibe correo del Ing. Huco confirmando la transacción en el día 05/09/2015
buen dia Matilde.

la transaccion se realizo el sabado 05/sep/2015
a las 1:35 pm
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 10:33:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 08:15:03
Se manda correo al Ing. Hugo Moreno para que nuevamente nos confirme la fecha de transacción.
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 08:09:11
Se revisa la transacción en la fecha mencionada y se corrobora que no hay pago en ese mes. Pero se hacer nuevamente la revisión de un mes posterior osea 05/09/2015 y se corrobora un pago coincidiendo en sucursal, monto y RPU.
M3460327 9/5/2015 1:37:28 PM 354121100173 PAGO 0715 $103.00
Matilde Plata Basilio 2015-09-09 08:01:34
Se envían datos al Ing. Gerardo Telésforo con los datos necesarios para que nos indique si el cobro está conciliado en el Sistema de IUSA, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 15:27:02