Marina Pimienta Santos

Ticket No. 136505

TT136505 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marina Pimienta Santos
Celular 3751051885 Teléfono Fijo 3497761988
E-mail MARINATECO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-14 11:33:18 Fecha Cierre 2020-12-15 18:51:22
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 1 07:15:35
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le aparece un error al intentar ingresar al sistema para realizar cobros.
ANYDESK: 113083323
CLAVES:
agenmarina
paulina13
paola
LECTORA: 1401EPV23965
CONTADOR: Cinthia
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla del Error Captura de pantalla del Error
Proceso de reinstalación EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:51:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:51:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:51:16
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 18:51:10
Ya se realizó de manera exitos la reinstalación del PV, atendió la llamada Laura Brambila, se envía correo a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-12-15 18:27:28
Se contactó a la Sra. Marina Vía Telefónica, atendió la llamada y se solicito acceso al equipo pero se cortó la llamada, al volver a marcar sonaba ocupado, se siguió insistiendo sin tener éxito. Se continuara buscando contactarle.
Salomon Morales 2020-12-15 14:26:44
Se contactó a Marina Pimienta vía telefónica, comenta que están cambiando de impresora en el equipo y solicita se le llame en 30 min.
Salomon Morales 2020-12-15 12:17:18
Se contacto vía telefónica a Marina Pimienta quien solicita nos comuniquemos más tarde ya que al parecer no cuenta con la APP. Anydesk solicitan llamar alrededor de las 12 pm.
Salomon Morales 2020-12-15 11:27:39
Usuaria se contacta para saber su seguimiento, le indico se que se han tratado de comunicar con usuaria pero no toma la llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-14 16:50:44
Se busco contactar al PV vía telefónica a los números registrados en el ticket pero no se tuvo éxito, se seguirá insistiendo.
Salomon Morales 2020-12-14 15:14:56
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 13:20:58
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 13:20:51
Envío correo a EC Salo para que nos apoye realizando la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 13:20:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 13:20:23
Vo.Bo. PV Sin Adeudo favor de iniciar proceso de Instalación del programa EGA.
Aaron Martinez 2020-12-14 13:17:53
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Finanzas
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 12:31:31
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 12:29:31
ENVÍO CORREO A CONTADOR AARÓN SOLCIITANDO EL VOBO.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 12:29:14
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla del Error el cual se describe a continuación: Captura de pantalla del Error
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 11:41:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 11:39:39
Se toma acceso de equipo y se valida el error.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 11:39:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-14 11:35:47