Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 136266

TT136266 Alta de lectora en otro proyecto

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-11 08:11:40 Fecha Cierre 2020-12-11 09:34:42
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 01:21:10
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Se recibe correo electrónico de parte de Mesa de ayuda KIOSKO para la alta de una lectora para la tienda 3456 San Blas centro

Numero de lectora: 1606EPV21204

Adjunto imagen
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Lectora
Lectora dada de alta evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:34:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:34:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:33:47
-> Se adjunto el archivo Lectora dada de alta el cual se describe a continuación: evidencia
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:33:42
Se valida lectora 1606EPV21204 el cual no ha sido asignado por lo que se da de alta correctamente y se contesta correo seguir con el proceso d einstalacion
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:33:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:30:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:30:13
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-12-11 09:07:22
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto:
Se cambio el caso de La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado) a caso: Alta de lectora en otro proyecto
Susana Cruz Miranda 2020-12-11 09:06:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Lectora
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-11 08:15:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-11 08:13:32