Ana Eugenia Figueroa Acosta

Ticket No. 136250

TT136250 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Eugenia Figueroa Acosta
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ana.figueroaa@cfe.m Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-10 18:49:25 Fecha Cierre 2020-12-11 09:27:59
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 0 14:37:27
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Raul Hernandez Gil

Descripción

Usuario se comunica por medio de correo electrónico quien indica lo siguiente:
"Solicito tu apoyo para rastrear el pago del cliente realizado el 10 de noviembre 2020 en tiendas extra"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:27:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:27:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 09:27:52
EC Ernesto envía correo a Ana Eugenia de CFE indicando "Nos comenta la cadena que si está de acuerdo el usuario, puede acudir a la sucursal para que se aplique de manera correcta el cobro."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 08:41:55
Francisco Lares indica "Ok quedó al pendiente de la decisión del cliente."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 07:34:51
Georgina indica "Si el cliente está de acuerdo por favor que acuda a la tienda para que le hagan la aplicación del pago $770.50. Por favor confirmar.
@ Paco Peña y Paco Lares.
Por favor su ayuda en caso de que el cliente diga que sí, hacerle la aplicación del pago SOLO EN EL PORTAL IUSA-CFE. El pago en POS si esta hecho correctamente . "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 07:34:30
EC Ernesto envía correo a Georgina de tiendas exttra "Nos puedes apoyar por favor con la solicitud de CFE para realizar la siguiente aclaración con el usuario, acudió a la sucursal TORRANCE el día 10 de Noviembre a realizar el pago de su servicio de energía con tarjeta inteligente, sin embargo en la sucursal en lugar de registrar el pago como tal solo imprimieron el informativo de pago, adjunto ticket y evidencia de las transacciones realmente conciliadas en la sucursal de ese día. "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 07:33:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 06:22:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2020-12-11 06:22:46
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Raul Hernandez Gil
Susana Cruz Miranda 2020-12-10 21:35:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-10 18:50:32