Contacto | Rigoberto Torres Cisneros | ||
Celular | 3123134400 | Teléfono Fijo | 3123131400 |
N/P | Proyecto | Kiosko |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-09-07 18:07:20 | Fecha Cierre | 2015-09-08 18:49:41 |
Tiempo Respuesta | 00:03:13 | Tiempo Solución | 1 00:39:08 |
Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Jazmin Reyes Flores |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Ejecutivos de Cuenta | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Alguien me puede aclarar este detalle:
Esta transacción esta cobrada según IUSA en la tienda 3142 21 DE MARZO, pero en kiosko en la 3152 SAN PANCHO. Según veo el importe es el mismo y en kiosko me sobraba la transacción de esa tienda, pero en IUSA me faltaba. Ahora, les había hecho hace tiempo una solicitud. Que en archivo de conciliación venga el código de la sucursal y no el de la sucursal genérica y que en el archivo de tallado de Excel que me mandan venga la Autorización igual que en el archivo txt de conciliación. Esto porque cuando hay diferencias se me complica encontrar la transacción. |