Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 13622

TT13622 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-07 18:07:20 Fecha Cierre 2015-09-08 18:49:41
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 1 00:39:08
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Alguien me puede aclarar este detalle:
Esta transacción esta cobrada según IUSA en la tienda 3142 21 DE MARZO, pero en kiosko en la 3152 SAN PANCHO. Según veo el importe es el mismo y en kiosko me sobraba la transacción de esa tienda, pero en IUSA me faltaba.
Ahora, les había hecho hace tiempo una solicitud. Que en archivo de conciliación venga el código de la sucursal y no el de la sucursal genérica y que en el archivo de tallado de Excel que me mandan venga la Autorización igual que en el archivo txt de conciliación. Esto porque cuando hay diferencias se me complica encontrar la transacción.
Información Adicional
RPU/Folio 494050800655 Fecha de pago 2015-09-04
Folio 3152-1-7-6781 Sucursal San Pancho
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 18:49:41
Supervisor CASE: Estimados
Buena tarde,
Comparto los resultados del análisis efectuado a su reporte.
1 Se detecta que la sucursal 3152 San Pancho No ha sido activada, es decir no se ha generado la licencia para el punto de venta y por consiguiente no puede efectuar cobros del servicio.
2 Se corrobora que la transacción en cuestión está registrada en la sucursal 3142 21 de Marzo.
Por lo anterior la transacción registrada en la sucursal 21 de Marzo es correcta y procedemos al cierre del ticket, haciendo hincapié que estamos a sus órdenes.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-08 18:49:36
De igual hace enfasis en que el pago él lo tiene canalizado en la Sucursal San Pancho, peor en Iusa se le esta cobrando en la Sucursal 21 de marzo, de igual manera se le pide algún comprobante y menciona que no tiene nada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:37:01
Se corrobora en EGa que la transacción si se ve registrada 3142 21 DE MARZO, trato de buscar la sucursal que el Ing. menciona pero no la encuentro.
Por lo que me comunico con el Ing. Rigoberto informa que la Sucursal San Poncho esta en Nayarit y 21 de MArzo esta registrado en Vallarta.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:33:48
Se corrobora en EGa que la transacción si se ve registrada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:24:26