DULCE MARIA LOPEZ GALLAGA

Ticket No. 135994

TT135994 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DULCE MARIA LOPEZ GALLAGA
Celular 9992332144 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dulcegallaga84@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-09 10:53:41 Fecha Cierre 2020-12-11 11:37:54
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 2 00:42:29
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Buenas tardes, me interesa tener un punto de venta en el cual las personas puedan pagar su luz con tarjeta inteligente, ya que en donde vivo no hay cajeros automáticos ni tiendas participantes.
Nombre: DULCE MARIA LOPEZ GALLAGA
Nombre del negocio: MANTENIMIENTO DUNAMIS
Teléfono: 9992332144
Correo electronico: dulcegallaga84@gmail.com
Rfc LOGD840914CN4
Direccion del negocio: calle 129#710 x 150 y 154 fracc Los heroes. C.P 97306
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:37:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:37:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 11:37:48
Se contacto vía telefónica a Dulce María Lopez, quien comenta que tienen pendiente el alta en hacienda del negocio, que van atender este tema y posteriormente se estarían comunicando con nosotros, se le comento que vamos a proceder con el cierre del ticket, en cuanto se comuniquen para retomar el proceso se les asignara un nuevo número de ticket. Se envía correo comentando lo anterior con copia a CASE.
Salomon Morales 2020-12-11 11:20:45
Envío correo a Salo solicitando apoyo para el reporte, pues usuaria no ha enviado documentación y ya se cumplirán las 24 horas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 10:42:11
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 13:50:23
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Salomon Morales
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 11:45:07
Se envia correo con contrato y documentacion requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 11:44:57
Me comunico con con usuaria comenta que requiere ser nuevo PV, se le comenta que se que se le enviara el contrato por correo y documentacion requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 11:20:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 11:09:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-09 11:09:05
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-12-09 11:00:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-09 10:55:25