Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 135899

TT135899 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-08 16:01:03 Fecha Cierre 2021-01-05 13:53:28
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 27 21:49:23
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Usuario se comunica por medio de correo electrónico quien indica lo siguiente:
"solicito de su apoyo para descargar el importe de $144.00 correspondiente al RPU 217131100921 (FPV). Deriva de SCA V0802988405 donde cliente informa que realizó el pago a través de cadena Emunah Red Solutions SA de CV el día 28/11/2020.

RPU: 217131100921
Cel: 222 830 0361
Solicitud: V0802988405

Direccionar la siguiente aclaración de un pago no reflejado en sicom; cliente vuelve a pagar su factura en nuestra ventanilla.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Imagen de ticket de pago
Captura de pantalla Detalle en sistema
Evidencia de Portal EGA Evidencia de Portal EGA
Correo enviado a Ejecutivo Ernesto Correo enviado a Ejecutivo Ernesto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 13:53:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 13:53:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 13:53:13
EC Ernesto envía corre oa KEnia indicando "Tenemos la confirmación de la cadena donde nos menciona que se ha realizado la devolución del efectivo al usuario."
EC Ernesto nos indica que "Por medio del presente, te informo que se ha validado con la cadena y confirman que se realizo la devolución del efectivo al usuario y de igual manera se le ha comentado a CFE la solución."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-05 13:52:52
Envio correo a Neto solicitando apoyo con estatus de reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-01-05 13:22:31
C Hugo envía correo a EC Ernesto pidiendo apoyo para el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 09:52:13
EC Hugo envía correo a EC Ernesto pidiendo apoyo para el reporte.
EC Ernesto envía nuevamente coreo a Kenia de CFE.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-22 12:57:58
EC Ernesto envía correo a Kenia de CFE indicando "Quedamos a la espera de su confirmación en el día para que el usuario acuda al punto de venta con el ticket y una identificación con el objetivo de que se realice la devolución del efectivo."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 13:08:57
EC Ernesto envía correo a Kenia de CFE indicando "Seguimos a la espera de su confirmación en el día para que el usuario pueda acudir al punto de venta con el ticket y una identificación con el objetivo de que se realice la devolución del efectivo."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 15:29:58
EC Ernesto envía correo a KEnia de CFE indicando "Estimada Kenia, buenas tardes
Tenemos la confirmación de la cadena para que el usuario acuda al PV con el ticket y una identificación para que se realice la devolución del efectivo.
Quedamos a la espera de que nos puedan ayudar a confirmar con el usuario el día en que puede acudir con el objetivo de informar a la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 15:37:12
EC Ernesto indica a Judith "Hola Judith, muchas gracias! Podemos indicarle a CFE que le mencione al usuario que puede acudir al punto de venta para que se realice la devolución del efectivo? Ya que le cobraron lo que marco el ticket de reimpresión."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 08:45:16
Judith García indica "En el caso de está sucursal detectamos que tiene dos tickets más reportados con esta situación, solo esta re imprimiendo la ultima venta de las tarjetas.
Nos estaremos comunicando con el titular de la sucursal para validar dudas y procesos."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 08:44:48
EC ERNESTO envió correo a Judith García indicando "Nos puedes ayudar con la siguiente aclaración que nos solicita CFE, el usuario acudió a las oficinas mencionando que realizo el pago de su servicio en el PV Vinos y Licores Andy el pasado 28 de Noviembre, sin embargo no se realizo el cobro como tal del servicio si no una reimpresión del ticket adjunto evidencia."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 08:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 20:48:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 19:05:52
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Ejecutivo Ernesto el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ejecutivo Ernesto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 19:05:38
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 18:55:41
Se envía correo electrónico a ejecutivo Ernesto para solicitar apoyo con reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 18:55:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia de Portal EGA el cual se describe a continuación: Evidencia de Portal EGA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 18:50:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 18:30:29
Se valida en portal EGA y no se encuentra transacción con RPU indicado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-08 18:30:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-08 17:06:18
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-12-08 16:56:56
-> Se adjunto el archivo Captura de pantalla el cual se describe a continuación: Detalle en sistema
Abraham Suarez Antonio 2020-12-08 16:06:42
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Imagen de ticket de pago
Abraham Suarez Antonio 2020-12-08 16:05:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-08 16:04:05