Kenia Chavez Lopez

Ticket No. 135701

TT135701 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kenia Chavez Lopez
Celular 2222290400 Teléfono Fijo 0000011326
E-mail kenia.chavez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-07 13:57:57 Fecha Cierre 2021-01-04 13:04:27
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 27 23:03:33
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Guadalupe Enriquez Gonzalez

Descripción

Se contacta mediante correo electrónico Kenia Chavez solicitando la aclaración:
para la gestión de la aclaración del siguiente pago ya que no se descargo en sistema y tampoco se encuentra en tu archivo de dispersión.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket adjuntado en correo
Captura de portal EGA Captura de portal EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:04:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:04:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:04:20
Se recibe correo por parte de Kenia indicando "Agradezco los buenos deseos y deseo que este 2021 sea un Año Nuevo para todos; lleno de saludo y bienestar.
Dando seguimiento a la aclaración pendiente hemos intentado comunicarnos con el cliente para solicitarle el segundo ticket sin embargo no hemos tenido éxito.
De antemano agradezco la atención y cualquier información que me hagan llegar te la envío."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 13:02:22
EC Ernesto envía correo a Kenia de CFE indicando "Estimada Kenia, buenos días
Espero te encuentres muy bien, te deseo un feliz año nuevo lleno de salud para ti y toda tu familia.
Dando seguimiento a esta solicitud, esperamos que nos puedan compartir el segundo ticket (detalle del pago) que se entrego al usuario en la sucursal de Farmacias del Ahorro con el objetivo de hacer la validación correspondiente con la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2021-01-04 12:19:49
C Hugo envía correo a EC Ernesto pidiendo apoyo para el reporte.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-30 09:52:24
EC Hugo envía correo a EC Ernesto pidiendo apoyo para el reporte.
EC Ernesto envía nuevamente coreo a Kenia de CFE.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-22 12:57:47
Se recibe correo por parte de Kenia indicando "Se solicitó a la gente del 071 contactar al cliente para solicitar el segundo comprobante.
En cuanto lo tenga se los hago llegar."

Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 13:32:33
Ec Ernesto envía correo a Kenia de CFE indicando "Para dar continuidad con el tema, quedamos a la espera de que nos pueda compartir el segundo ticket (detalle del pago) que se entrego al usuario en la sucursal de Farmacias del Ahorro con el objetivo de hacer la validación correspondiente con la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:10:14
EC ERNESTO ENVÍA CORREO A KENIA "Seguimos a la espera de que nos puedan compartir el segundo ticket (detalle del pago) que se entrego al usuario en la sucursal de Farmacias del Ahorro con el objetivo de hacer la validación correspondiente con la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-15 15:41:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 18:27:55
EC Ernesto envía correo a Kenia de CFE indicando "Puedes compartirnos por favor el segundo ticket (detalle del pago) que se entrego al usuario en la sucursal de Farmacias del Ahorro con el objetivo de hacer la validación correspondiente con la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 18:27:50
Se solicita apoyo a ejecutivo Ernesto para atención a reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 18:15:07
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 18:13:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 18:04:42
-> Se adjunto el archivo Captura de portal EGA el cual se describe a continuación: Captura de portal EGA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2020-12-07 18:04:35
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 15:29:22
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Guadalupe Enriquez Gonzalez
Susana Cruz Miranda 2020-12-07 14:42:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket adjuntado en correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-07 14:02:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-07 14:00:54