Carmina Ramírez

Ticket No. 135596

TT135596 Tarjeta danada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmina Ramírez
Celular 9982536174 Teléfono Fijo 998253614
E-mail mina_rn60@hotmail.co Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-06 12:26:39 Fecha Cierre 2020-12-29 08:56:14
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 22 20:27:38
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lourdes Valeria Alcantara Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que las tarjetas están dañadas.
Mensaje: Ocurrió un error al grabar la tarjeta por favor reintente el proceso (La tarjeta o no es virgen o no tiene el formateo correcto)
Nombre PV: Abarrotes la Familia
Cantidad de tarjetas: 50
Fecha de entrega: Hace 15 días
Nota: Le paso lo mismo que con las anteriores
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 08:56:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 08:56:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 08:55:26
Validando con EC Hugo procedemos al cierre del reporte, pues lleva 22 días y no nos ha enviado las tarjetas dañadas, le envío correo a PV indicándole que si llegará a solicitar más tarjetas primero nos tendría que enviar las dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 08:54:56
Reviso en Redpack y guía sigue sin aparecer 73 61 00 75 0.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-29 07:26:58
Me comunico con Brayan, comenta que no se encuentra Carmina, pero que le pasará el recado, para que nos envíe las tarjetas dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-28 11:27:12
Se envio correo a PV solicitando apoyo en que nos pueda dar dia de envio de tarjetas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-27 11:51:19
Se realiza llamada a PV solicitando saber cuando estara enviando sus tarjetas dañadas y comenta que maximo las estaria mandando el dia miercoles, se le indica que las mande lo mas pronto posible, comenta que regresara llamada en cuanto tenga fecha
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-21 14:26:45
Carmina indica que mañana por la tarde envía las tarjetas dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 14:14:38
Envío correo a Carmina en donde le informo que seguimos sin recibir las tarjetas dañadas, debe de enviárnoslas con la guía prepagada que se le envío de redpack, le indico que si no se reciben y usted solicita nuevamente tarjetas, primero tendrá que enviarnos las dañadas para poder enviarle nuevas. Quedamos atentos a sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 08:01:01
Trato de localizar a Carmina pero me indica el empleado que no se encuentra y desconoce cuando enviará las tarjetas dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-17 10:58:12
Carmina no ha enviado las tarjetas, le envío correo pidiendo nos indique cuando las enviará.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-16 09:53:30
Carmina informa que hoy enviará las tarjetas dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 11:34:24
Envío correo a PV pidiendo nos informe si ya envió las tarjetas dañadas por paquetería, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 10:26:49
Guía aún no aparece en redpack.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-14 09:41:21
Me comunico con usuaria quien indica que ya recibió las tarjetas, posteriormente enviará las dañadas, acudirá a suc de redpack.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-11 08:08:18
Le informo a Carmina que dentro del paquete va una guía prepagada para que nos envíe de vuelta las tarjetas dañadas.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 07:26:39
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Dueo
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 12:07:56
Se envía una guía interna para que usuario nos haga devolución de las 50 tarjetas dañadas con # de guia 73 61 00 75 0
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-08 09:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-07 20:32:19
Al usuario se le comenta que tiene que guardar las tarjetas dañadas para que posteriormente a eso me las haga llegar.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 10:02:00
A la usuaria Carmina Ramírez del PV Abarrotes la Familia, le comento que se le dará seguimiento enviándole otras tarjetas.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 09:59:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-07 09:57:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-06 12:33:31
9982536142
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-06 12:30:35
Contador: Marisol
Pagos: Al corriente
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-06 12:29:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-06 12:28:36