MANUEL ARTEAGA

Ticket No. 135483

TT135483 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL ARTEAGA
Celular 4929278333 Teléfono Fijo 5548601463
E-mail manuel.arteaga@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-04 16:34:16 Fecha Cierre 2020-12-18 12:55:50
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 13 20:19:23
Agente Creador Abraham Suarez Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario Martha Almada Valenzuela se comunica por medio de correo electrónico quien indica lo siguiente:
"El servicio 520090304597 realizo el pago en tiendas extra, en TIBCO no aparece, no se aplico el pago por 1067 correspondiente a la factura octubre 2018, y se envía comprobante original del pago, aparece como servicio de pago IUSA y nunca fue punto de venta."
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Imagen de ticket de pago
Correo de EC Ernesto si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago? Correo de EC Ernesto si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago?
CORREO DE CFE EVIDENCIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:55:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:55:50
EC Ernesto envía correo a tiendas extra indicandoles que usuario acudirá a sucursal.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:55:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:55:00
-> Se adjunto el archivo CORREO DE CFE el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:54:55
Se recibe correo por parte de MArtha Cecilia Zatarain de CFE indicando "Buenos días, el cliente acudirá a sucursal para la devolución del efectivo. "
Gloria Gomez Valdez 2020-12-18 12:54:31
EC Hugo envía correo a Ana de CFE indicando "Quedamos a la espera de que nos puedan confirmar si el usuario acudirá a sucursal para la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-09 15:42:37
EC Ernesto le india a Eugenia de CFE "Es necesario que el usuario acuda a la sucursal de Tiendas Extra ya sea para que se aplique el pago correctamente o bien, que se devuelva el efectivo. La cadena ya se encuentra sabedora y es la solución que nos dan.
Quedo atento a tus comentarios para informar a Tiendas Extra."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 12:29:18
Ana Eugenia de CFE indica "Favor de aplicar pago como crédito"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 12:13:10
EC Ernesto envía correo a Ana Eugenia de CFE indicando "Quedamos a la espera de que nos puedan confirmar si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago con el objetivo de informarle a la cadena y solucionar el tema con el usuario."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 11:36:53
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Juan Francisco Ruiz Vega 2020-12-04 20:45:26
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-04 18:03:09
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Ernesto si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago? el cual se describe a continuación: Correo de EC Ernesto si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago?
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-04 18:03:03
Se valida que el EC Ernesto Santa cruz manda correo preguntando si el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago?, se adjunta correo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-04 18:01:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-04 17:51:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-04 17:51:22
EcErnesto envía correo a Ana Eugenia Figueroa "Hemos realizado la validación con la cadena y nos solicita confirmar; el usuario requiere la devolución del efectivo o que se aplique de manera correcta el pago?"
Gloria Gomez Valdez 2020-12-04 17:19:30
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2020-12-04 16:39:09
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Imagen de ticket de pago
Abraham Suarez Antonio 2020-12-04 16:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abraham Suarez Antonio 2020-12-04 16:36:27