Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 13543

TT13543 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-07 07:10:20 Fecha Cierre 2015-09-07 09:41:20
Tiempo Respuesta 00:14:20 Tiempo Solución 0 02:16:40
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Filemon Trevino de La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Jose Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo al SD solicitando apoyo para validar una operacion realizada en la que salio un ticket pequeño con la leyenda VERIFICAR OPERACION.
El cliente al colocar la tarjeta en el medidor se percata que no se re activa por lo que regresa al PV a solicitar ayuda para que restaure el servicio.

Datos del cliente:

RPU: No proporciona
Fecha: 04-sep-15 17:23:16
Monto: $61.00
Transacción: 914672
Sucursal FA: Aguascalientes, UNION
Información Adicional
RPU/Folio No proporciona Fecha de pago 2015-09-04
Folio 914672 Sucursal FA Aguascalientes Union
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 09:41:20
Responde correo Octavio Lomeli agradeciendo el apoyo.
Se da cierre al TT.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 09:41:15
Se envia email a Octavio Lomeli notificando que no existe registro de esa operacion en el SAG.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 08:52:36
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informando lo siguiente:
Buen día
No hay registros que coincidan con la fecha e importe proporcionados.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 08:25:03
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 08:04:39
Se envie email al Ing. Gerardo Telésforo solicitando de su apoyo para verificar la transaccion. Se le comenta que no se cuenta con el RPU pues no lo proporcionan.
En espera de sus comentarios.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 08:04:34
Se envia email notificando el numero de TT generado para la verificacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-07 07:34:27