Martin Teran

Ticket No. 135311

TT135311 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Teran
Celular 5549707812 Teléfono Fijo 5559514908
E-mail teran_mr@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-03 13:12:07 Fecha Cierre 2020-12-08 11:49:39
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 4 22:36:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere se nuevo punto de venta para el cobro de energia y de agua con tarjeta inteligente
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:49:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:49:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:49:34
No se recibió documentación por parte de usuario por lo cual se procede al cierre del reporte, en cuanto nos la envíe se generará uno nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-08 11:49:26
Se contacto vía telefónica a Martín Teran, quien comentó que aún esta recabando la información, principalmente la firma del propietario del negocio y espera hacerla llegar el día de hoy, se le comento que en caso de no recibirla se procede al cierre del Ticket y en cuanto nos haga llegar la documentación se apertura un nuevo ticket para el seguimiento. Se envío correo a Martin comentando lo anterior con copia a CASE.
Salomon Morales 2020-12-07 16:48:56
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 11:38:37
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 11:38:25
Pido apoyo a EC Salo pues usuario no ha enviado documentación para continuar con el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-07 11:38:18
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 14:18:39
Se comunica usuario indicando saber que paso con su solicitud de reclutamiento reitero numero de reporte asi mismo le comento que uno de mis compañeros ya le envio un correco con el contrato asi como la documentacion necesaria usuario valida correo y efectivamente le llego cliente leera el contrato y cualuqier duda se comunicara.
Raul Hernandez Gil 2020-12-03 13:34:18
Se le envia correo con informacion y documentacion que se necesita y envie.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-03 13:18:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-03 13:16:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2020-12-03 13:13:01