Hugo Reynoso

Ticket No. 135296

TT135296 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Reynoso
Celular 4311021660 Teléfono Fijo 4317460424
E-mail HUGOREYNOSOULLOA@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-03 12:27:25 Fecha Cierre 2020-12-03 17:21:46
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 04:50:14
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV indicando que le aparece un mensaje en el sistema, no le permite hacer cobros de energia, reinicio su equipo y le aparecio mensaje al ingresar
"modulo de seguridad no este instalado" mensaje que le aparece


Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de pantalla
Proceso de reinstalación evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 17:21:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 17:21:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 17:21:36
-> Se adjunto el archivo Proceso de reinstalación el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 17:21:28
Ya se realizó de manera exitosa la reinstalación del PV, atendió la llamada Emmanuel Reynoso, se envía corre a CASE con la evidencia para la documentación correspondiente.
Salomon Morales 2020-12-03 17:14:28
Se contacto vía telefónica al PV, atendió la llamada el Hugo Reynoso, quien comenta que en ese momento el negocio se encontraba cerrado pero solicita se le contacte después de las 4:30 pm.
Salomon Morales 2020-12-03 15:56:51
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 15:11:37
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 15:11:29
Envío correo a EC Salomón para que nos apoye con la reinstalación.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 15:11:22
ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2020-12-03 15:06:08
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 14:17:25
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 14:16:45
Envío correo a contador Aarón solicitando el vobo.
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 14:16:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-12-03 14:14:11
Recibo Captura de pantalla por parte de PV del problema que tiene
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-03 13:55:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de pantalla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2020-12-03 13:54:44
Se le pide que mande acceso y foto del error mediante whtasappp, una ves validando mensaje en el sistema se le notificara el proceso, quedo de acuerdo, se le da numero de reporte y whatsapp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 12:38:59
Se le solicita ANYDEK y contadora Cynthia para el visto bueno
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 12:34:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 12:32:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2020-12-03 12:31:32