Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 13526

TT13526 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-05 13:53:35 Fecha Cierre 2015-09-07 09:07:06
Tiempo Respuesta 00:04:58 Tiempo Solución 1 19:08:33
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pablo Roberto Izaguirre Tejeida de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo Pablo Roberto Izaguirre Soporte Tecnico de F.A. en la Plaza Cuernavaca para solicitar apoyo y se verifique que se registro bien una transaccion realizada en la Sucursal FA Cuautla, Zocalo pues menciona que el ticket muestra el texto que se cancelo la operacion pero al validar nuevamente la tarjeta del cliente indica que ya no tiene adeudo el suministro esta al corriente.

Pago por 146.00 pesos a las 20:30:48.
Información Adicional
RPU/Folio 297110734223 Fecha de pago 2015-09-04
Folio 1453635 Sucursal F A Cuautla Zocalo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 09:07:06
Se manda correo al Ing. Pablo Roberto Izaguirre informando que el pago si esta registrado, por lo que se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 08:48:05
Se revisa el portal de Ega y se visualiza que el pago esta en la fecha mencionada.
1 M3439481 9/4/2015 8:31:24 PM 297110734223 PAGO 0715 $146.00
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 08:47:11
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo informando lo siguiente:
Hola Jazmín
El ingreso se encuentra pero no está conciliado, es necesario realizar una reposición a la tarjeta.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-09-07 08:26:32
Nuevamente se le envía correo al Ing. Gerardo Telésforo para que nos confirme si se el cobro está conciliado en Sistema, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 15:10:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-05 14:06:51
Se envia correo al Ing. Gerardo solicitando apoyo para verificar la operacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-05 14:06:46