Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 13512

TT13512 9993 ERROR- The operation has timed out

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-05 09:43:03 Fecha Cierre 2015-09-05 17:44:04
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 07:59:53
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Abraham Yanez Mondragon de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo al SD informando lo siguiente:

Buen Día!

Les comento que el día de hoy se están presentando muchas incidencias en nuestras sucursales de casos con error 9993. Nos pueden apoyar a estabilizar el servicio para poder brindar el servicio adecuado.

También marca inconsistencias como que el medidor está al corriente (de este caso la sucursal que mas casos me reprota es la de “avenida de la luz qrlz 1007”), de hecho tiene fila esperando y no pueden continuar con el servicio.

Agradezco su pronta respuesta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:44:04
Se recibe correo del Ing. Alfonso: Muchas gracias por el apoyo, hasta el momento ya no hemos presentado inconvenientes, seguimos atentos a los reportes de las farmacias, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:43:59
Ing. Iván Casas: Gracias , yo estoy monitoreando la base de datos y todo esta bien por el momento
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:43:17
CASE: Dando atención al reporte le notifico que no ha sido posible enlazar llamada con usted, ya se dio revisión al incidente reportado, solicito su apoyo para que nos informe si aún sigue presentando el mismo problema.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:42:54
CASE: Por el momento no ha sido posible validar con los PV pues no contestan, en cuanto se tengan los resultados del sondeo le estaremos informando. Cabe mencionar que los PV propios operan sin problema alguno.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:42:32
Se recibe correo del Ing. Iván Casas: Buen día por favor monitorea los pv para ver cual es el estado, moví algunas cosas en el sistema para mejorar el performance.
Jazmin Reyes Flores 2015-09-05 17:42:12
Se recibe correo del Ing. Ivan
Buen día por favor monitorea los pv para ver cual es el estado, moví algunas cosas en el sistema para mejorar el performance
Salufos
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-05 15:15:46
Se recibe correo de Javiar Garcia Castellanos:

Alfonso haber si se pueden contactar para revisar el caso

Del resultado nos indicas, igual y escalamos el caso.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-05 11:42:34
Se recibe correo de Alfonso Mondagon:

Buen Día

Ahorita ya sale el error que te adjunto al presente, sin embargo esto no cuadra porque

El sistema permite 1 cobro si y uno “lanzando la respectiva leyenda” tienes que esperar 5 minutos para volver a intentar o estar seguro que el cobro se aplico (es decir estamos cobrando 1 cliente por cada 10 minutos).

Al principio marcaba errores 9993, después se reinician equipos para descartar errores locales, se vuelve a intentar y ahora en 10-15 intentos marca que está el pago al corriente, se vuelve a reiniciar el equipo y ya comenzó a aceptar pero ahora con la leyenda que te comento, es como saturación o intermitencia.

Regularmente cuando son días de corte se satura el servicio, a mi parecer estos errores los emiten los servidores de CFE, sin embargo el servicio se ve afectado porque los clientes siguen esperando, se hace fila de hasta 50 clientes en esta sucursal.

*En los últimos dos meses ya se habia controlado esta situación, pero otra vez vuelve a pasar.

El problema es que no solo 1 sucursal (la que comento al calce) lo reporto también lo reporto Fuentes, Satelite, Carrillo, etc (esta zona de farmacias son las que mas pagos reciben por este servicio)

Agradezco un status que nos ayude a que la farmacia pueda conducir a sus clientes correctamente ya que cuando se les comenta lo que refieres de que está al corriente, que revisen la lectura en medidor, etc, etc. No lo aceptan y nos amenazan con que si les cortan el servicio será nuestra responsabilidad.

Agradezco su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-09-05 11:41:57