Se recibe correo de Alfonso Mondagon:
Buen Día
Ahorita ya sale el error que te adjunto al presente, sin embargo esto no cuadra porque
El sistema permite 1 cobro si y uno “lanzando la respectiva leyenda” tienes que esperar 5 minutos para volver a intentar o estar seguro que el cobro se aplico (es decir estamos cobrando 1 cliente por cada 10 minutos).
Al principio marcaba errores 9993, después se reinician equipos para descartar errores locales, se vuelve a intentar y ahora en 10-15 intentos marca que está el pago al corriente, se vuelve a reiniciar el equipo y ya comenzó a aceptar pero ahora con la leyenda que te comento, es como saturación o intermitencia.
Regularmente cuando son días de corte se satura el servicio, a mi parecer estos errores los emiten los servidores de CFE, sin embargo el servicio se ve afectado porque los clientes siguen esperando, se hace fila de hasta 50 clientes en esta sucursal.
*En los últimos dos meses ya se habia controlado esta situación, pero otra vez vuelve a pasar.
El problema es que no solo 1 sucursal (la que comento al calce) lo reporto también lo reporto Fuentes, Satelite, Carrillo, etc (esta zona de farmacias son las que mas pagos reciben por este servicio)
Agradezco un status que nos ayude a que la farmacia pueda conducir a sus clientes correctamente ya que cuando se les comenta lo que refieres de que está al corriente, que revisen la lectura en medidor, etc, etc. No lo aceptan y nos amenazan con que si les cortan el servicio será nuestra responsabilidad.
Agradezco su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz
2015-09-05 11:41:57