Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-09-05 09:03:53 | Fecha Cierre | 2015-09-05 09:07:49 |
Tiempo Respuesta | 00:02:19 | Tiempo Solución | 0 00:01:37 |
Agente Creador | Filemon Trevino de La Luz | Agente Cerro | Filemon Trevino de La Luz |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Isabel Garcia de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: La cajera comenta que cuando ingresa a la aplicacion donde se muestra las opciones de COBRANZA, CONSULTAR TARJETA, etc., se "salta" y vuelve a la pagina principal en donde estan las opciones de Cadena Comercial, Franquisia, Sucursal, etc. Solicita apoyo para saber que sucede. |