Manuel Arteaga Murillo

Ticket No. 135045

TT135045 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Arteaga Murillo
Celular 4929278333 Teléfono Fijo 5548601463
E-mail manuel.arteaga@cck.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-12-01 16:56:38 Fecha Cierre 2020-12-02 11:03:58
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 0 18:05:03
Agente Creador Lourdes Valeria Alcantara Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando la reinstalación de la aplicación IUSA, formatearon el equipo y tuvieron un cambio en razón social.
Cambio en RFC
Impulsora circulo K y actualmente como Tiendas extra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia seguimiento Solicito de su amable apoyo al Ing. Salomon Morales para dar seguimiento a la solicitud del usuario.
Lectora ya asido dada de alta evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:03:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:03:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:03:53
-> Se adjunto el archivo Lectora ya asido dada de alta el cual se describe a continuación: evidencia.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:03:48
Se valida con sr Manuel idnicando que el problema no es una reinstalacion e suna alta de lectora la cual es 1407EPV32662 or lo que le comento que la lectora alctualemnte esta activo y esta asignado a otro punto de venta por lo que lo verificara y cualquier cosa se comunicara nuevamente confirmo cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Raul Hernandez Gil 2020-12-02 11:01:35
Se recibe correo por parte de Salo indicando "Te comento que en todo lo relacionado con la Cadena CCK y/ó Tiendas Extra los lleva mi compañero Ernesto Santacruz como ejecutivo de cuenta asignado a la cadena así como nosotros no hacemos reinstalaciones a la cadena."
Gloria Gomez Valdez 2020-12-01 18:38:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia seguimiento el cual se describe a continuación: Solicito de su amable apoyo al Ing. Salomon Morales para dar seguimiento a la solicitud del usuario.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-01 18:09:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-01 18:07:10
-> La asignación de: Lourdes Valeria Alcantara cambio a: Salomon Morales
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-01 18:07:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-01 18:04:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Valeria Alcantara 2020-12-01 16:58:55