Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 13486

TT13486 Capacitacion / Re asesoramiento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-09-04 15:10:28 Fecha Cierre 2015-09-08 10:17:08
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 3 19:02:00
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Onelia Carvajal Hernandez de MTCenter a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Indica que reemplazo la lectora ya que la anterior no la reconocia esto en la Sucursal ZL
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:17:08
Me comunico con La Lic. Onelia Carvajal indica que ya se realizo la instalación de la lectora 1009EPV10438, dicha lectora esta funcionando en la Sucursal ZL; se le informa el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:17:02
Intento comunicarme con la Lic. Onelia pero no contesta, se hacen 2 intentos de llamada.
Matilde Plata Basilio 2015-09-08 10:13:44
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-04 15:32:51
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-04 15:24:38
Se comunica Otilia Carvajal indicando que anteriormente tenia una lectora que ya no funcionaba con numero de serie 1401EPV24446 en esta indica que realizaron varias pruebas en diferentes esquipos y no la detectaba y le entregaron una nueva con numero de serie 1009EPV10438 pero al momento de generar la requicion no le permite ya que le inidica que no esta le permite no recuerda bien el mensaje se le inidca que primero tiene que eliminar la requiciion en sucursal para que pueda dar de alta la nueva lectora. indica que va realizar el procedimiento si tiene alguna duda nuevamente se va a comunicar.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-09-04 15:24:30
Se le indica que si por favor puede indicarnos los números de serie de las lectoras, al momento de que esta validando los números de serie se corta la llamada.
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-09-04 15:17:21