Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 134837

TT134837 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-11-30 11:21:24 Fecha Cierre 2020-11-30 17:22:42
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 05:59:32
Agente Creador Sandra Perez Cruz Agente Cerro Gustavo Ortiz Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Salomon Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario menciona no puede realizar cobro indica no el touch esta fallando
menciona ya realizo deposito y lo reporto con contadora américa
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-30 17:22:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-30 17:22:42
Se procede a cierre de reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-30 17:22:37
Me comunico con usuario i realizamos pruebas para validar que no sea problemas de internet, la movió de lugar ya que me indica se encuentra lejos del modem, ingresa e ingresa bien, me indica que el problema no es al ingresar es que dé repente la pantalla parpadeo como si realizara un corto y hasta la intensidad pantalla brilla mas, se le indica que cunado presenta el problema le pueda grabar un video para poder validar el problema con la pantalla, usuaria indica que ok es correcto y esta de acuerdo al cierre de su reporte.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2020-11-30 17:21:39
Primero CASE tiene que realizar pruebas para verificar si el detalle con la TPV se puede corregir o se debe de cambiar por lectora.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 16:12:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 16:01:32
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 15:29:13
-> La asignación de: Sandra Perez Cruz cambio a: Salomon Morales
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 15:28:56
Envío correo a EC Salo solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 15:28:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 15:28:35
Se recibe correo por parte de contador Aarón indicando "Por este medio les pido me puedan ayudar en verificar si es posible el cambio Físico de un equipo
Al siguiente PV:
FARMACIA DEL PERPETUO SOCORRO
CENTRO SUR
LEONARDO DANIEL TELLEZ ARZATE
Me menciona el cliente que están teniendo problemas en el uso cotidiano.
Estoy en espera de sus comentarios."
Gloria Gomez Valdez 2020-11-30 14:00:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Perez Cruz 2020-11-30 11:24:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Perez Cruz 2020-11-30 11:23:10